Extrañaria a Piru cuando lo molestaba ic con una canción que se volvió parte de la historia de bloodz
![[Imagen: xqBrbOB.png]](https://i.imgur.com/xqBrbOB.png)
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?
|
|
13-09-2018, 01:20 AM
Viene mi parte, soy una mierda expresandome, pero hiciste mucho por el server, sos como un San Martin por la Patria Argentina ndeeah, nah, fuera joda, sos un capo. Me hiciste llorar mal.
Y ya sabes que se te espera con los brazos abiertos.. pd: Soy Frank_White y no me pusiste en Blood gei, solia juntarme con el S3B4 ![]()
13-09-2018, 01:29 AM
(13-09-2018, 00:58 AM)Matias_Tano escribió: Y si... otro mas que no conoces, aunque nunca pude intercambiar un par de roles con vos, agradezco las duda que me respondías cuando recién empezaba (uno de los mas atentos) y por tomar mis reportes, Je. Suerte. Gracias viejo por las palabras. Agradecerte por estar pendiente de quien respondía tus dudas y reportes, no te conozco pero me agrada haberte ayudado en tus inicios. Mucha suerte en el servidor, se vienen grandes cambios y espero que consigas un lugar en el equipo de Proyecto Mila. Porque el que le mete ganas y diariamente aprende, luego piensa en ayudar y servirle al servidor, consigue un puesto tan bueno como ser miembro del equipo de STAFF. Muchas gracias por tomarte tu tiempo de escribir algo, se te quiere.
13-09-2018, 01:31 AM
(13-09-2018, 01:17 AM)Quirozeno escribió: Extrañaria a Piru cuando lo molestaba ic con una canción que se volvió parte de la historia de bloodz El Pirulino, un clásico. Agradecimientos a ArceuS, quien inició esa tendencia. Y a ti gracias por todo, eres un gran PD y ayudaste demasiado en Blood'z, eres un buen ayudante y se vienen cosas grandes y buenas para tí en el equipo de Proyecto Mila. ¡Gracias viejo!
13-09-2018, 01:34 AM
(13-09-2018, 01:20 AM)GoOFy escribió: Viene mi parte, soy una mierda expresandome, pero hiciste mucho por el server, sos como un San Martin por la Patria Argentina ndeeah, nah, fuera joda, sos un capo. Me hiciste llorar mal. Son cosas que se me pasan por alto, es imposible no recordarte cómo Frank_White sabiendo que te confundieron varias veces con Migo cuando jaileaba sin el duty jaja. Estuviste en la prueba de ayudantes y no aprobaste, pero sé que si le metes más ganas y te centras en la actualidad del servidor: Sus comandos, roles y reglas, conseguirás ser ayudante y serás de los más destacados. Saludos y gracias por el mensaje. PD: Ahí te agrego a los miembros de Blood'z. (13-09-2018, 01:31 AM)Piru escribió:(13-09-2018, 01:17 AM)Quirozeno escribió: Extrañaria a Piru cuando lo molestaba ic con una canción que se volvió parte de la historia de bloodz Gracias viejo,tu fuiste un gran LSRD y blood , y un buen STAFF ojalá y regreses pronto a proyecto mila, todavía recuerdo cuando estábamos los dos en Mecánicos de east los santos y cuando entramos por primera vez al equipo de AYUDA junto a j4guar.... Viejos Momentos <3 ![]()
piru Se te va a extrañar en blood'z recuerdo cuando nos mandabamos roles con frank y nestor que recuerdos siempre me ayudabas cuando yo tenia algun bug o alguna duda siempre me respondias aprendi mucho de rol gracias a vos
Att:Santiago_Pereyra Pd:nNo me pusiste<\3 S A N T I A G O
P E R E Y R A
13-09-2018, 23:22 PM
(13-09-2018, 00:58 AM)Matias_Tano escribió: Y si... otro mas que no conoces, aunque nunca pude intercambiar un par de roles con vos, agradezco las duda que me respondías cuando recién empezaba (uno de los mas atentos) y por tomar mis reportes, Je. Suerte. Lo mismo solo que sigo siendo un poco pendejo para el rol xd TY por todo Piru
![]()
16-09-2018, 00:12 AM
Por mí parte fuistes gran STAFF, de los mejores no cómo otros que te respondían de mala manera y así te quiero : Oziris_Garcia
09-12-2018, 00:44 AM
Mira que no te llegue a conocer mucho pero siempre fuiste el staff que mejor me cayo, ahora leeyendo esto se me caen las lagrimas, ojala vuelvas,
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|