• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Santiago Vento

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Santiago Vento
N4rf01
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 16
Registro en: Dec 2020

06-03-2021, 16:10 PM
Plantilla/formato del reporte

Nombre del denunciante: Francesco Antonacci

Nombre del acusado: Santiago Vento

Fecha de lo ocurrido: 06/03/2021

Motivos de sanción: PG, NRH, NRR

Breve explicación de los hechos: El estaba con /heridas y sin importarle se subio arriba de pick up y cuando abri la camioneta abrio el maletero en la ss se ve que no lo abri yo, le saco un arma y hago un tiro al aire para que se baje, me monto de nuevo en la pick up y se pone a pegarle a la camioneta sabiendo que estoy armado y el herido al final me toco dejarlo inconciente porque no paraba de golpear la camioneta... OJO: NO HUBO ROL PREVIO DE ROBO.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/gallery/rgwpVq1 leer la descripcion de las imagenes para entender mejor...

eddd
Sin conexión
Buenas

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 53
Registro en: May 2020
País: Hong Kong

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

07-03-2021, 22:17 PM
24 horas para la defensa del acusado.

Santiago Vento
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 0
Registro en: Nov 2020

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023

08-03-2021, 13:27 PM (Última modificación: 08-03-2021, 13:32 PM por Santiago Vento.)
Bien paso a explicar lo sucedido, primero el maletero no lo abri yo, de echo ya estaba abierto por eso mismo me subi atras, segundo es dificil de saber si tenia heridas o no yo porque en la captura donde yo estoy atras de la camioneta se me ve con mas del 75% de vida. generalmente uno avisa a otro usuario que esta herido. En fin solo por subirme atras me saco un arma y me empezo a disparar y repito "Solo por subirme atras" no me dio advertencias de que me baje ni nada.

Cuando el me pregunta por que abri su maletero le digo "Que decis", porque evidentemente yo no abri el maletero lo unico que hice fue subirme atras.

Sobre las patadas a la chata fue por un impulso ya que me saco un arma y me disparo sin decirme nada.

y por ultimo el menciona en la descrpcion de la segunda captura que tiro tiros al aire y no fue asi porque evidentemente, en la segunda captura ya se me ve con un poco menos de vida.

eddd
Sin conexión
Buenas

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 53
Registro en: May 2020
País: Hong Kong

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

10-03-2021, 21:28 PM
Reporte aceptado por PG [NRH]. Da igual que estés con el 75% de vida, por algo sale el cartelito de que estás herido, y en ningún momento te observo roleando tus heridas.

Cierro y muevo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto