• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿Hacen falta los negocios en venta? 1.9

Tema cerrado 
Modos de tema
¿Hacen falta los negocios en venta? 1.9
Jackson
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 19
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

31-01-2021, 20:13 PM
¿No creen que hacen falta los negocios en venta?

Los negocios estuvieron en venta hace mucho tiempo atrás en el servidor, pero nunca supe el porque los sacaron.
Solo piensen esto...
Si los negocios volvieran, seria un apoyo muy grande para las facciones ilegales, las cuales creo que no la tienen en cuenta y la gente solo critica a los usuarios por "mal interpretar" sus personajes, pero realmente los negocios sirven mucho para las facciones ilegales, gracias a que eso te deja un payday las facciones ilegales solo se preocuparían por rolear y no por farmear todo el tiempo.

Realmente el sistema de negocios era muy bueno para la época.
recuerdo que te decía lo que te pagaría por payday antes de comprarlo y estaba en venta todo, incluso la pizzería.

¿Ustedes que opinan?

[Imagen: Sanchez_GIF-downsized_large.gif]

StuckCOP
Sin conexión
Let slip the dogs of war!

Temas: 12
Registro en: Oct 2018

31-01-2021, 20:27 PM
Se vería bien en el servidor a día de hoy, tampoco es que haya envejecido mal pues su funcionamiento es más que simple, servir como propiedad legal. quizá en un futuro lo podamos ver de vuelta si Platin se pone las pilas e incluso con más añadidos. Éste y varios otros sistemas más eran buenísimos, no sé porque lo eliminaron, supongo que Platin va a reemplazarlo por algo mejor o va a re-diseñarlo como al resto de sistemas, sólo el tiempo nos dirá que pasará. 

[Imagen: 59Eh5ev.gif]

PushBullet
Sin conexión
Novato

Temas: 9
Registro en: Dec 2020

01-02-2021, 11:29 AM
es un tema completamente IC, desde mi punto de vista es re INNECESARIO las armas se consiguen bien facil ( con tan pocos usuarios que lo juegan ni la pena vale )  como repito es un tema IC si sacaran unos telefonos estaria epico pero como repito es innecesario ya que ya esta el anuncios.

las facciones ilegales solo hay una y es la mia "como mucho la del singularity"  q ni faccion es, la 1.9 decepciono en algunos aspectos ( la economia horrible y etc )
lo unico pusieron un hud nuevo , nuevos scripts y ya la misma joda de la 1.8 ( no digo q no este bien el trabajo pero, ¿Acaso realmente era necesario? la economia si la mejoraran los usuarios no se preocuparian en dinero si no en el rol) no quiero tocar otros temas, pero  igual lo q hizo el plato se aprecia.

weed
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 0
Registro en: Dec 2020

01-02-2021, 12:19 PM
si loco parece un gobierno comunista donde todo lo controla el estado

Beta
Sin conexión
Discord: Beta#4274

Temas: 116
Registro en: Mar 2019
País: United States

Cazador de Regalos - 2020

01-02-2021, 13:30 PM
Lo mismo que weed, por mas que hagas 5 entornos y rolees adecuadamente en un negocio siempre llegara el tipico Mafioso /yo Rolex de Oro a decirte que es del gobierno y empiezan mas problemas, igual sigo creyendo que no cambiará nada ya que si yo soy dueño de un negocio y alguien quiere quitarmelo a las malas jodiendo, la PD no hará nada por mas que llames 100 veces, siempre acabara en tiros.

Beta
Sin conexión
Discord: Beta#4274

Temas: 116
Registro en: Mar 2019

01-02-2021, 14:51 PM
(01-02-2021, 13:30 PM)Beta escribió: Lo mismo que weed, por mas que hagas 5 entornos y rolees adecuadamente en un negocio siempre llegara el tipico Mafioso /yo Rolex de Oro a decirte que es del gobierno y empiezan mas problemas, igual sigo creyendo que no cambiará nada ya que si yo soy dueño de un negocio y alguien quiere quitarmelo a las malas jodiendo, la PD no hará nada por mas que llames 100 veces, siempre acabara en tiros.

aunque este problema también incluye a la PD como dije, estaria bueno que se encargaran de temas sencillos como por ejemplo la tipica persona que estaciona en medio de una avenida un auto para ir a X fiesta, estaria bueno que atendieran un llamado y una grua se los llevara, pero creo que andan mas concentrados en otras cosas.

Singularity
Sin conexión
¿?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 390
Registro en: Nov 2020

01-02-2021, 15:43 PM (Última modificación: 01-02-2021, 15:44 PM por Singularity.)
Me gusta la idea de poder rolear mientras haces money sin necesidad de farmear. Me parece muy XD que aunque seas mafioso tengas que farmear dinero como un civil común y corriente. (camionero, pescador o lo que sea) aunque en mi opinión como no hay casi nadie que interprete bien lo ilegal veo muy difícil que agreguen algo...
Estaría genial poder comprar negocios ilegales que te den un payday, me recuerda al GTA V que compras almacenes en los que hay NPC haciendo drogas o cosas ilagels para vos, los cuales te generan ganancias en cierto tiempo... incluso poder comprar mejoras para aumentar ganancias y así...

En el fryspray había leído de que en un futuro se va a poder minar bitcoins, es lo más cercano a "negocio" que leí lo cual estaría genial.

wuaj jaj ja 

StuckCOP
Sin conexión
Let slip the dogs of war!

Temas: 12
Registro en: Oct 2018

02-02-2021, 03:50 AM
(01-02-2021, 15:43 PM)Singularity escribió: Me gusta la idea de poder rolear mientras haces money sin necesidad de farmear. Me parece muy XD que aunque seas mafioso tengas que farmear dinero como un civil común y corriente. (camionero, pescador o lo que sea) aunque en mi opinión como no hay casi nadie que interprete bien lo ilegal veo muy difícil que agreguen algo...
Estaría genial poder comprar negocios ilegales que te den un payday, me recuerda al GTA V que compras almacenes en los que hay NPC haciendo drogas o cosas ilagels para vos, los cuales te generan ganancias en cierto tiempo... incluso poder comprar mejoras para aumentar ganancias y así...

Una alternativa a ésto también sería la de tener jobs legales e ilegales equilibrados pero... ¿Automatizados? Por decirlo de algún modo, no sé si me explico, el formato de los trabajos afecta un poco a la economía, actualmente en el servidor #2 contamos con un Sistema de Mercado Negro (el cuál no he tenido la suerte de probar aun) que hace la compra de productos ilegales más fácil, o al menos eso fui capaz de deducir con la pequeña información que tengo acerca del tema, no sé si es estrictamente para la compra de estos objetos o la venta de los mismos, ¡o quizá las dos! Pero si que sí implementaran una versión de cada job pero en modo criminal sería un buen añadido, no sé si necesario o no, eso se los dejo a su criterio. 

A donde quiero llegar es qué si añadiesen trabajos criminales centrados en una sola cosa por ejemplo de Tráfico de drogas/organos sería mucho más fácil interpretar tu rol y ganar dinero acorde a lo que TÚ quieres que haga el personaje al cual interpretas. ¿Porqué esta alternativa es una muy viable? Pese a que sea difícil programarlo, sería de gran ayuda para aquellas personas que ya tienen planeado su rol en San Andreas, eso sin mencionar que sustituiría de maravilla el actual tráfico ilegal: Vender drogas y armas no es nada sencillo ya que dependes totalmente del otro usuario para emprender en tu negocio ilícito, esto genera diversos problemas y uno de ellos es el que relata Singularity, el interpretar un mafioso para luego dedicarte a ser un carpintero para de ese modo lograr tus objetivos crea una disonancia ludonarrativa gigante, también quizá se deba a las limitaciones que tienen las versiones actuales en cuanto a objetos ilegales nos referimos, un ejemplo claro está en ''las drogas'' por el mero hecho de que sólo hay una (la marihuana), en lo que llevo en Proyecto Mila nunca vi ningún tipo de otra sustancia aparte de la plantita milagrosa y el alcohol o eso creo. Volviendo a el extraño tópico de comprador-camello simplemente es un desastre, los usuarios no compran droga porque no tienen incentivo para hacerlo, aparte de no haber mucha variedad y aunque ese no fuera el caso, si hubiera un Sistema de Adicciones o Salud este problema no pasaría tan frecuente... O casi muy frecuente.

Si leíste todo, cosa que dudo, no te hagas el canchero y decíme que opinas. 

[Imagen: 59Eh5ev.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto