• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Triste realidad 1.9

Páginas (2): « Anterior 1 2
Tema cerrado 
Modos de tema
Triste realidad 1.9
montanaa
Sin conexión
.

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 60
Registro en: May 2020

27-01-2021, 00:15 AM
(26-01-2021, 08:52 AM)ullll0a escribió: Bueno al ver el contenido de este post y al ver un poco las respuestas de las personas que comentario en dicho post sigue mi opinion respecto a esto, si diran no a muchos les gusto el server Roleyplay#2 y no a muchos les gusto el nerfeo de los empleos y claro a muchos le arto el hecho de los bugs, pero tomemos algo en cuenta no a muchos les gusta la innovacion de un server con modalidades nuevas y claro entiendo que la gente le guste la simplicidad de algo pero.. muchos ni siquiera se dieron la oportunidad de interactuar de manera solida con el servidor Roleyplay#2 si como dira Platin no a muchos les gusta como se maneja el equipo de staffs y claro les entiendo yo soy uno de ellos por que yo tambien me quejo de staffs mas por que igual que el creador de este post yo tengo muchos reportes hacia el servidor de Roleyplay#2 y ninguno de ellos fue contestado y a lo que veo no seran contestados, muchos de los staffs no se toman la oportunidad de entrar al Roleyplay#2 y si entran disculpen por la palabra pero les tienen que picar el culo para que entren con un tag en algun canal que lo cual no es lo apropiado de hacer, un staff tiene que estar al pendiente de los dos servidores aun que no haya personas, diran pero tu que sabes si no formas parte del staff y no sabes como se maneja y claro tienen razon yo no soy parte del staff y yo no se como se manejan en Proyecto Mila, pero eso no significa que no sea una persona calificada para ser parte del staff si me postule pero por razones que pasaron hace mas de un año no pude formar y de hecho sigo en la espera de una respuesta para arreglar esa situacion.

Ahora en la respuesta de Platin que dice que en su comunidad no se encuentran scripter o personas con sabiduria sobre programacion sea en formatos basico como Html, MysQl, Java, Javascript y entre muchos en eso tiene un error la cosa es que no cuenta con la confianza como para recibir una ayuda de terceros yo soy uno de esos terceros yo cuento con titulo y tengo la especialidad como para crear script basicos y un poco complejos y complejos si cuento con una persona con la cual pueda tener la confianza de preguntar como reparar algun error, no digo que pueda ayudar al servidor aun que asi sea yo conoci MTA desde el 1 de agosto del 2019 y la forma que lo conoci fue por el video de Platin que fue titulado como sistema de objetos, yo me considero una persona que siempre se da la oportunidad de aprender algo nuevo y aprender de otras personas y ahi el por que decidi aprender de MTA fui un jugadador de Proyecto Mila y aun que me hayan baneado aun asi segui apoyando el servidor no jugaba pero aun asi nunca hable mal de la comunidad y claro si me dieran la oportunidad para ayudar el server lo haria sin ningun problema.

En tema de facciones estaria bien que hicieran un jefe de faccion respecto a cada server claro si una persona esta calificada, hay muchas personas que lo estan solo que al tener el mal sabor de boca que provoca temas indefinidos como staffs, comunidad o la misma jugabilidad decidieron no volver a jugar al servidor pero tambien hay personas que tema faccionario se quejan del poder de dichas facciones un claro ejemplo es la policia y la SWAT que a lo que escucho y desonosco que sea cierta dicen que estan muy rotos y hacen demaciadas cosas que no son apropiadas para el servidor y claro terminan artando a la gente... pero eso es tema del Roleyplay#1.

En conclusion el server es bueno tiene potencial y aun que no juegue la gente en Roleyplay#2 yo seguire apoyando el server sea con donaciones o vips en Roleyplay#2, diran haces un mal gasto de dinero compras el Vip+ en Roleyplay#2 y no juega gente que gastadero de dinero, a los ojos de los demas es el comentario mas comun que diran al ver este parrafo y esta bien es decision de unos en mi caso como yo fui una de las personas que tiene un respeto al server y que tuvo grandes momentos en dicho server yo tome esa decision y aun que Platin no sepa de mi y no sepa quien soy pues me presento mi nombre es Jorge Ulloa y siempre tienes mi apoyo en su servidor y muchas gracias por darme vastantes risas, corajes y amistades que formo su servidor siga haciendo su trabajo y aun que haya bajas y altas no siempre estara arriba recuerde que su servidor no empezo con 400 usuarios poco a poco se dio a conocer y no fue de un dia a otro, nunca se de por-vencido y intente hasta que usted piense que hizo su trabajo bien y pueda descansar.

Pd: Si se da la oportunidad de hablar algun tema con los desarrolladores envienme un mensaje via Discord, Gracias.

Att: ullll0a
a la mierda los testamentos que se mandan aca JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJUAJAAHHAHAHAJAAJAJJAHAHAA

CyshalRB
Sin conexión
¿Quieres Mi Discord??

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Jan 2021
País: Colombia

27-01-2021, 10:48 AM (Última modificación: 27-01-2021, 10:49 AM por CyshalRB.)
Tomando Esto Hay Que Saber Que Ya Que Muchos Se Han Ido Al Roleplay #1
Cuando Llegue Un Usuario Nuevo Va Tirar Al Roleplay #1 Obviamente Por La Toda La Gente Conectada Y Eso Hace Que El Roleplay #2 Se Abandone Mucho Más
Amenos Que Hubiera Pandillas Que Mantengan Ocupados A Los Usuarios Porque Se Sabe Que El 57% Entra Y Se Pone A Farmear.,

Lo Mejor Seria O Hacer Algo Para Que El Roleplay #2 Sea Especial Tenga Algo Diferente Que Sea Mejor Que El #1 Y Asi Motive Algunos o Lo Mejor Seria Abandonarlo Por Completo.,

Aunque Sería Malo Para Los Pocos Users Que Estaban Amañados A El.,
Pero Nada Se Puede Hacer Ya Que Solo Sería Un Costo Más Para Platin
Y Perdida De Tiempo Que Le Podría Dedicar Al Sv #1.,

Está Es Mi Opinión Ya Se Que No Es Como Las Demás
Que Están Más Complejas Pero Que Se Puede Hacer 

Salu2 Que Tengan Buena Estadia

Uy *c exita*
[Imagen: D6Mu7Ze.jpg]

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

27-01-2021, 11:23 AM
(26-01-2021, 08:52 AM)ullll0a escribió: Ahora en la respuesta de Platin que dice que en su comunidad no se encuentran scripter o personas con sabiduria sobre programacion sea en formatos basico como Html, MysQl, Java, Javascript y entre muchos en eso tiene un error

No dije que no existan en la comunidad, sería estúpido pensar esto. Tampoco dije que no los tuviéramos. Lo que dije es que en el equipo (EQUIPO ADMINISTRATIVO) no hay gente que no este involucrada en la informática o similares, y por ende podemos decir cosas que quizá entre nosotros entendemos pero el público general no.

(29-12-2020, 00:38 AM)Platin escribió: Es un problema porque en nuestro equipo no tenemos gente que no sea desarrolladora o que no sea del mundo de la informática, eso y que a veces nos explicamos para el culo porque no estudiamos lengua, sino ingeniería o programación.

Específicamente estaba hablando del único administrador (aparte de mí) que sigue activo, que es Anonimo. Yo tengo un bachiller en informática y estuve estudiando ingeniería, él es ingeniero. A veces podemos hablar de forma técnica y confundir a nuestros usuarios. Soy más culpable yo de eso que él obviamente, pero es lo que quise recalcar.

Y no, no aceptamos terceros en el equipo de desarrollo. Yo personalmente no estoy interesado. Cuando abandone definitivamente el proyecto ahí me lo plantearé. Varios conocidos y amigos cercanos me han dicho para tirarme una mano pero usualmente los rechazó.

Santiag0
Sin conexión
sangrenueva

Temas: 10
Registro en: Sep 2020
País: Romania

27-01-2021, 12:36 PM
El servidor está bien, la gm está bien, solo que no recibió el apoyo de la comunidad, metiendo tanto a las facciones como a los grupos/familias.

Y bueno, por lo visto, no queda mucho que hacer, el servidor no pasa de 30 usuarios, quizás los ¨roleros jeje¨ aspiraban a tener un Bullet en dos días para tirar facha en pizza, pero no se les dio.

montanaa
Sin conexión
.

Temas: 60
Registro en: May 2020

27-01-2021, 18:08 PM
(26-01-2021, 08:52 AM)ullll0a escribió: Bueno al ver el contenido de este post y al ver un poco las respuestas de las personas que comentario en dicho post sigue mi opinion respecto a esto, si diran no a muchos les gusto el server Roleyplay#2 y no a muchos les gusto el nerfeo de los empleos y claro a muchos le arto el hecho de los bugs, pero tomemos algo en cuenta no a muchos les gusta la innovacion de un server con modalidades nuevas y claro entiendo que la gente le guste la simplicidad de algo pero.. muchos ni siquiera se dieron la oportunidad de interactuar de manera solida con el servidor Roleyplay#2 si como dira Platin no a muchos les gusta como se maneja el equipo de staffs y claro les entiendo yo soy uno de ellos por que yo tambien me quejo de staffs mas por que igual que el creador de este post yo tengo muchos reportes hacia el servidor de Roleyplay#2 y ninguno de ellos fue contestado y a lo que veo no seran contestados, muchos de los staffs no se toman la oportunidad de entrar al Roleyplay#2 y si entran disculpen por la palabra pero les tienen que picar el culo para que entren con un tag en algun canal que lo cual no es lo apropiado de hacer, un staff tiene que estar al pendiente de los dos servidores aun que no haya personas, diran pero tu que sabes si no formas parte del staff y no sabes como se maneja y claro tienen razon yo no soy parte del staff y yo no se como se manejan en Proyecto Mila, pero eso no significa que no sea una persona calificada para ser parte del staff si me postule pero por razones que pasaron hace mas de un año no pude formar y de hecho sigo en la espera de una respuesta para arreglar esa situacion.

Ahora en la respuesta de Platin que dice que en su comunidad no se encuentran scripter o personas con sabiduria sobre programacion sea en formatos basico como Html, MysQl, Java, Javascript y entre muchos en eso tiene un error la cosa es que no cuenta con la confianza como para recibir una ayuda de terceros yo soy uno de esos terceros yo cuento con titulo y tengo la especialidad como para crear script basicos y un poco complejos y complejos si cuento con una persona con la cual pueda tener la confianza de preguntar como reparar algun error, no digo que pueda ayudar al servidor aun que asi sea yo conoci MTA desde el 1 de agosto del 2019 y la forma que lo conoci fue por el video de Platin que fue titulado como sistema de objetos, yo me considero una persona que siempre se da la oportunidad de aprender algo nuevo y aprender de otras personas y ahi el por que decidi aprender de MTA fui un jugadador de Proyecto Mila y aun que me hayan baneado aun asi segui apoyando el servidor no jugaba pero aun asi nunca hable mal de la comunidad y claro si me dieran la oportunidad para ayudar el server lo haria sin ningun problema.

En tema de facciones estaria bien que hicieran un jefe de faccion respecto a cada server claro si una persona esta calificada, hay muchas personas que lo estan solo que al tener el mal sabor de boca que provoca temas indefinidos como staffs, comunidad o la misma jugabilidad decidieron no volver a jugar al servidor pero tambien hay personas que tema faccionario se quejan del poder de dichas facciones un claro ejemplo es la policia y la SWAT que a lo que escucho y desonosco que sea cierta dicen que estan muy rotos y hacen demaciadas cosas que no son apropiadas para el servidor y claro terminan artando a la gente... pero eso es tema del Roleyplay#1.

En conclusion el server es bueno tiene potencial y aun que no juegue la gente en Roleyplay#2 yo seguire apoyando el server sea con donaciones o vips en Roleyplay#2, diran haces un mal gasto de dinero compras el Vip+ en Roleyplay#2 y no juega gente que gastadero de dinero, a los ojos de los demas es el comentario mas comun que diran al ver este parrafo y esta bien es decision de unos en mi caso como yo fui una de las personas que tiene un respeto al server y que tuvo grandes momentos en dicho server yo tome esa decision y aun que Platin no sepa de mi y no sepa quien soy pues me presento mi nombre es Jorge Ulloa y siempre tienes mi apoyo en su servidor y muchas gracias por darme vastantes risas, corajes y amistades que formo su servidor siga haciendo su trabajo y aun que haya bajas y altas no siempre estara arriba recuerde que su servidor no empezo con 400 usuarios poco a poco se dio a conocer y no fue de un dia a otro, nunca se de por-vencido y intente hasta que usted piense que hizo su trabajo bien y pueda descansar.

Pd: Si se da la oportunidad de hablar algun tema con los desarrolladores envienme un mensaje via Discord, Gracias.

Att: ullll0a

che, acabo de ver tu firma, ¿wtf negro?

_____________________________________________________________________________________________________________________--

Singularity
Sin conexión
¿?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 390
Registro en: Nov 2020
País: United States

Cazador de Regalos - 2020

27-01-2021, 23:03 PM (Última modificación: 27-01-2021, 23:06 PM por Singularity.)
Ya que es Off-topic daré mi opinión que nadie me preguntó en base al feed back: 

Cita:Cita:

Ahora, ¿cómo podríamos hacer para arreglar esto? Tenemos varias ideas:

Para mí el conjunto de la solución 1 y 3 serían las más acertadas. 

Cita:Cita solución 1:
Buscar nuevos lideres de SAPD y SAFD para el Roleplay #2, incentivando a usuarios a moverse ahí para pertenecer a estas facciones en las que no pueden rolear en el Roleplay #1 ya sea porque no los aceptan o porque IC no tienen los requisitos.

Estarías no solo solucionando el principal problema de la 2.0 que es la nula presencia de facciones sino que además estarías dando incentivos a como bien decís, incentivar a la gente que no puede ser policía o SAFD en el otro servidor intentar serlo en este. Estarías matando dos pájaros de un tiro.

- Incentivos a que vengan users
- facciones activas.

Cita:Cita solucion 3:
Solución 3: Dar incentivos IC u OOC por jugar en el servidor. Por ejemplo, al llegar a nivel 15 en el Roleplay #2 recibirás una bonificación en dinero IC o en milacoins. No es mi idea favorita.
Bien, ¿por que creo que es una buena solución?, gente del servidor número uno vendría a recoger la bonificacion de milacoins, ¿a que costo? generar rol/presencia en el servidor, de alguna manera estarían "pagando" por esos milacoins al servidor eso sí, en mi opinión debería de ser a un nivel más alto (en mi opinión lvl 25 pero es una suposicion, no se cuantas HS son) y si o si deberían de ser milacoins no dinero IC. ¿por que vendrían por una bonificacion IC de un servidor al que prefieren no jugar?
Si bien gran parte del los usuarios se irían luego de conseguir la bonificacion, el servidor conseguiría:
-Usuarios
-Rol
-Gente que no probó el servidor les darían otra oportunidad
-Gente en facciones

Quizá no sean unas soluciones definitivas, pero claro está que darían un respiro al servidor

Saludos.

wuaj jaj ja 

Paltin
Sin conexión
Banned

Temas: 0
Registro en: Jan 2021

28-01-2021, 12:52 PM
Para mi, la 1.9 esta muerta, con m de muerta jaja

Me parece que si no entran mas usuarios con las soluciones que se estan aplicando y proponiendo deberian actualizar al 100% el servidor Nº1.
Muchos usuarios estuvimos esperando con ansias el sistema de objetos y nuevas armas por mas de un año y se me hace injusto que esta funcion se quede en un servidor donde no entran mas de 40 personas (Actualmente solo he visto esa cantidad cuando el Servidor Nº1 cerro para actualizarse).

Con el tema de los farmeos y nerfeos, estoy de acuerdo con platin, la mayoria de los usuarios solo quieren entrar a farmear 1Millon en un dia, se supone que Proyecto Mila es un servidor enfocado en el rol, no en estar en un camion por 3 horas seguidas para farmear 300K.

Mi solucion seria cerrar el Servidor Nº2 y actualizar el Servidor Nº1, me parece que tienen varios sistemas buenos como el de los objetos o los accesorios, le dan una vista totalmente diferente (Para bien) al Proyecto Mila el cual estamos acostumbrados a ver, pero si el 70% de la gente no entra por los nerfeos y el 29% no entra por la falta de ese 70% que no juega por los nerfeos me parece que no vale la pena pagar un host y un servidor aparte solo para el 1% que se quedo para rolear o para trolear por que no hay jugadores. Suena ignorante, lo se, pero es lo que piensa una gran parte de la comunidad.

Es mi opinion, no digo que farmear sea bueno, pero digo que muchos estabamos esperando con ansias la 1.9 para que este en un espacio aparte donde solo entren 10-20 personas.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto