23-01-2021, 04:06 AM
¿Para ustedes cual fue la situación, o algo mas raro o extraña en todo su tiempo en PM?
![[Imagen: 2jydIOb.png]](https://i.imgur.com/2jydIOb.png)
![[Imagen: RHlE5cI.png]](https://i.imgur.com/RHlE5cI.png)
![[Imagen: 1mNd2TF.png]](https://i.imgur.com/1mNd2TF.png)
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
¿Qué es lo mas raro que les paso en PM?
|
|
23-01-2021, 04:06 AM
¿Para ustedes cual fue la situación, o algo mas raro o extraña en todo su tiempo en PM?
![]() ![]() ![]()
23-01-2021, 21:59 PM
estaba laburando de taxista y la puta como no tenia plata, terminamos haciendo fake taxi
23-01-2021, 22:34 PM
Estaba yendo a a camioneros cuando de repente en anuncios aparece esto:
luego entre risas me fui a hacer mi ruta y adivinen a quien me encontré en el paradero principal sacando su camión : ![]() Psdt: el cague de risa que tuve
![]() ![]() ![]()
Anécdota que me paso cuando jugaba PM: eran cerca de las 3-4 de la mañana y estaba patrullando solo en un voice del TS3 (febrero de 2020) y tenía el spotify de fondo, estoy roleando un encarcelamiento, cuando termino de encarcelar al tipo me levanto y voy al baño que esta a 7 pasos de donde suelo jugar, notó algo extraño al pasar al baño, veo por el rabillo del ojo alguien viendo por la ventana junto a mi abuela, volteo y no observo nada, ignoro eso y vacío la vejiga e.e y me lavo las manos, salgo del baño y veo lo mismo pero esta vez cuando paso a la cocina, estoy abriendo el refrigerador y me pasa lo mismo solo que esta vez por la ventana (A la izquierda el refri y a la derecha la ventana de la cocina) me cago de miedo porque digo "alguien esta acechando el departamento o esta afuera de ella" no despierto a mi vieja porque no quería molestar, ignoró eso pero cierro bien todo, el balcón, las ventanas, la puerta y todo, me salgo del juego y me pongo a ver DROSS si DROSS que pelotudo porque me dio más miedo y casualmente estaba viendo un vídeo llamado "la gente sombra" y dross que la gente sombra son sombras que ves por el rabillo del ojo pero cuando volteas ya no están ahí y que esas cosas no son tanto por nuestra imaginación más bien es algo real y que no se sabe el porque pero le pasa más a la gente hiperactiva o con deficit de atención (sufro de deficit de atención desde nene xd) en equis minuto del vídeo estoy sudando del miedo tanto que me paro a prender la luz pero nuevamente por el rabillo del ojo veo algo pero esta vez SENTADO en el sillón del living, me cagó encima tanto que prendo la luz rápido y voy corriendo a la pieza donde duerme mi vieja y mi hermano chico y me meto entre ambos por el miedo, mi vieja me dice "cabro mierda, benjamin maximiliano son las 4 de la mañana" xddd me reta y después de eso le explicó porque salte a la cama y me metí entre ellos (mi hermano chico un costal de papás, no sintió nada) vamos a ver dentro y en el sillón donde vi a la sombra sentada pareciera que alguien estaba sentado, en fin esa noche dormí con mi vieja y mi hermano chico y después al otro día estuve jugando con la luz prendida hasta las 5 de la mañana xd
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|