• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv?

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv?
weed
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 0
Registro en: Dec 2020

30-12-2020, 15:19 PM
Actualmente no veo mafias que interpreten perfecto, la mayoría, y una sobre todo de la cual igual fui parte, solo buscan dm y persecuciones innecesarias con la PD. Esto pasa porque no toda la gente en este servidor busca un rol netamente serio, los que buscan este tipo de rol son contados con la mano, la mayoría de la gente se mete a facciones a disparar y matar como si fuese el gta modo historia, pocas veces se meten para rolear como mafioso, que por interpretación debería ser sigiloso y pasar inadvertido entre la gente como resumen. 
Lo digo por experiencia propia, ya que fui jefe de una mafia cerca de 4 meses, no dire su nombre, y en su momento fuimos bien conocidos y odiados en el servidor debido a los dm y nuestra nula interpretación, trate de mejorar el rol dentro de mi mafia, empezando a ser más discretos y disminuyendo ataques y secuestros sin motivos, ya que la mayoría secuestran por dinero, cuando a un mafioso es lo que le sobra xd, y nuestra actividad empezó a decaer, con miembros que se iban a otra facción dmera y otros que simplemente no se metían al pm, ahí me di cuenta que la mayoría se mete solo por el dm y no en busca de una buena interpretación.

Btaiz
Sin conexión
Racing in circles again

Milacoins: ¢ Operador
Patrocinador
Temas: 125
Registro en: Apr 2019
País: Honduras

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

30-12-2020, 16:03 PM
Esto va retomando el mismo tema de; "los usuarios no interpretan como deben". etc... etc... Ya se ha discutido muchas veces pero se entiende mucho que repitan y repitan el tema porqué es algo que se observa muy seguido.

No hablo en nombre del equipo de Staff ni nada de eso. Es opinión mía así que voy a expresarme como normalmente hago.

El asunto con la poca interpretación se debe que el servidor no esta dirigido a un publico "experto" en el tema del roleplay, es más para un publico casual por así llamarlo, estos que a raíz que hayas visto un vídeo en youtube u otra experiencia, deseen experimentarlo por si mismos.

¿Qué pasa con esto?

Que los usuarios que suelen entrar de forma casual o no conocen las reglas (lo cual en un inicio no esta del todo mal) o simplemente no tienen ni un mínimo conocimiento de lo que es "rolear" ellos van a molestar a los usuarios que ya llevan un tiempo, así jodiendoles la experiencia de muchas maneras, así salen usuarios tóxicos, "trolls", mal intencionados etc... Esto lo digo porqué como Moderador lo he visto diario y lo sigo viendo al día de hoy.

Porqué no se debe de ser pendejo, es fácil notar que hay un montón de usuarios que solo entran a trolear y a dañarle la experiencia al resto, no digo que todos ya que varios de estos sencillamente desconocen las reglas pero tienen el mínimo conocimiento de lo que roleplay se refiere.

Pero bueno, al ser un usuario casual con el principal propósito el cual es entretenerse se hace lo típico, buscar un grupo para sentirte "fuerte", conseguir dinero, comprar un auto, casa y darte a los tiros con grupos enemigos. Porqué estos usuarios de x grupo son usuarios casuales y no "hardcore" como se dice. Ellos buscan acción, entretenerse a ese tipo de manera porqué no les interesa lo mas mínimo interpretar tal como sería un supuesto mafioso, pandillero etc... Y ahí nacen los problemas, ellos al no conocer correctamente las reglas cometen muchos errores y en el proceso fastidian al resto de jugadores con mas experiencia, se entiende lo fastidioso que puede llegar a ser. Y ahí el detalle de la mala interpretación de la cual se pasan quejando y quejando. Me parece que Platin les ha mencionado muchas veces lo que tiene planeado hacer sobre tal cosa.

Yo se y siento que Proyecto Mila RP ya tiene buena cantidad de usuarios y continua aumentando día con día y seria bueno (no digo que sería la mejor opción porqué no entiendo que tiene en mente la Administración) que se separase a esos usuarios mas experimentados y que de verdad desean interpretar de forma "hardcore" en otro servidor dedicado a ese tipo de juego. Pero para eso se necesitaría certificadores  (se pueden conseguir fácil a mi parecer)  y que buen puñado de gente entre, porqué si no sería una ciudad fantasma, más miembros del equipo de Staff (ya el encargado esta trabajando en eso) y otros detalles que es al pedo mencionar.

Resumiendo todo lo que escribí: Proyecto Mila RP es un servidor de roleplay casual, para jugadores poco experimentados que desean aprender/incluirse/descubrir lo que es el roleplay, pero hay detalles en eso que hoy en día ya no dan, considerando la popularidad y cantidad de usuarios hay y que llegan.

Consejo: Si el estado actual es un tanto fastidioso para ti o para tus amigos den un chance, esperen noticias en cuanto a una posible futura versión de Roleplay "Hardcore" para que puedan volver y rolear a gusto sin molestias. Recomiendo rolear un tanto lejos de la ciudad con tu grupo, así la puedes pasar bien. Y si eso no funciona para ti, date un tiempo del servidor porqué si no te vas a quemar.

No me gusta opinar sobre tal cosa, quizá digo cosas que no debería o lo tomen a mal. Desde ya aviso que no voy con esa intención. Si dije algo ahí que llamo la atención y lo quieren citar para preguntar u opinar al respecto den una mención en la respuesta.

BENJITAMONTANA Ausente
cambie las zapas no el lompa, cambie el lugar no los compa

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 257
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

30-12-2020, 16:12 PM
exceptuando a mis amigos de la salvatore, muy pobre la verdad, se matan se reportan y el mismo ciclo repetitivo 555 millones de veces.

KODEZZ
Sin conexión
28-inch, don't care if you're hench

*
Temas: 217
Registro en: Aug 2019
País: United States

30-12-2020, 16:15 PM
Básicamente el rol no se lo toman muy real, a lo que me refiero como LSPD, tengo la visión de los siguente; 
Estas en una situación con unos mafiosos, uno esta armado el cual procedes a darle el alto, tu solo paras al sujeto por una simple multa de saltarse un semaforo,  antes de hacerlo el mafioso avisa por la radio, de la nada vienen 2 helicopteros, 20 personas a matarte. 
Bajo mi punto de vista, parece que los mafiosos solo quieren dar bala todo el día, mas que el bonito rol que pueden generar a la hora de realizar una organización ilegal, aunque hoy en dia hay alguna mafia que realmente merezca la pena.

[Imagen: G4ZH9Ce.png]
METIDOENELBUSINESS
Sin conexión
?

Milacoins: ¢ *
Temas: 16
Registro en: Dec 2019
País: Afghanistan

Cazador de Regalos - 2020

30-12-2020, 16:23 PM
la verdad en estos 5 meses es la interpretacion que mas me canso en todo lo q llevo mila, lleno de taraditos que se toman todo ooc y nadie sabe hacer algo original, todos los roles que tiran son copypasteados

ilnenedeoro
Sin conexión
i'm your papi

*
Temas: 77
Registro en: Mar 2020
País: Albania

Cazador de Calderos - 2024

30-12-2020, 17:37 PM
A los ojos del usuario promedio de proyecto mila, el mejor "mafioso" es el que más plata tiene, más helicópteros tiene y más mansiones tiene claramente ig. Agrego también, a la hora de ir a hitear son los mismos rangos altos de sus "crime familys" los primeros en ir a tirar bala, pero anda a decirles algo, hasta un consejo se toman mal, no se dejan ayudar.

Comparto el opinión de mi g @"Unoseis", además de que hoy por hoy no vale la pena gastar tu tiempo llevando una facción tanto ig como en el foro, no recibes nada a cambio además de haters que creen que por tener cincuenta infernus son los mejores interpretando. No sirve de nada elaborar un post bonito, llenarlo de buenas ss con tramas acorde si a la primera te copian todo.

Por eso y por la asquerosa interpretación de la mayoría de mafias que hubieron y hay en el servidor, tachan al resto y a pibes que realmente lo hacen bien.

Angek
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 57
País: Peru

30-12-2020, 17:39 PM
Con las facciones que cruce roles que no pasan de 10 paginas me bardean por mp y me llaman nulo -rie-, aparte que te hacen mg descaradamente, y quita el interes de rolear serio pero esta @"Unoseis" y mi nigga @"Gelo" con 18 paginas dando katedrass

Chxino
Sin conexión
DS Chino#1094

*
Temas: 35

30-12-2020, 20:12 PM
Todas nulas las mafias, por el mismo camino van a ir las pandillas. Si no abren la cabeza y les empiezan a entrar ideas ese será el futuro de mila, serán todos nulos.

[Imagen: f7g9uYA.jpeg]
ilnenedeoro
Sin conexión
i'm your papi

*
Temas: 77
País: Albania

Cazador de Calderos - 2024

30-12-2020, 21:16 PM
(30-12-2020, 20:12 PM)Chxino escribió: Todas nulas las mafias, por el mismo camino van a ir las pandillas. Si no abren la cabeza y les empiezan a entrar ideas ese será el futuro de mila, serán todos nulos.

¿Ideas así como Latin Street homie?

[Imagen: l4kYqMp.jpg]

Chxino
Sin conexión
DS Chino#1094

*
Temas: 35

30-12-2020, 22:03 PM
(30-12-2020, 21:16 PM)Gelo escribió:
(30-12-2020, 20:12 PM)Chxino escribió: Todas nulas las mafias, por el mismo camino van a ir las pandillas. Si no abren la cabeza y les empiezan a entrar ideas ese será el futuro de mila, serán todos nulos.

¿Ideas así como Latin Street homie?

[Imagen: l4kYqMp.jpg]

Ideas como Latin street, puede ser que no haya sido la mejor, pero tenemos otras ideas como la fruits, la asian boyz y ahora la de mi pana galgo 94 mafia crip, me gustaria que encares un proyecto tuyo que sea propio y dure mas de una semana y supere las 2 paginas, pero bueno jeje.

[Imagen: f7g9uYA.jpeg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto