• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv?

Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Qué opinas respecto la interpretación actual del mafioso en el srv?
Zekken
Sin conexión
Zekken#3840-Discord

Milacoins: ¢ *
Temas: 132
Registro en: Oct 2019

Cazador de Regalos - 2019

30-12-2020, 11:36 AM
IMPORTANTE
Este post está hecho con el fin de conocer sus opiniones y que aquellos usuarios que interpretan una mafia tomen en cuenta las opiniones y mejoren. Claro esta que es bienvenida la opinión de aquellos miembros que pertenezcan a una mafia. Por favor, evitar todo tipo de comentario, juzgando al prójimo por su opinión.

Lo del título...

Un mafioso es aquel que pertenece a una organización criminal organizada, en la cual realizan actos delictivos como por ejemplo; la extorsión, el secuestro, el sicariato y tráfico de armas. Debido a todo lo anterior mencionado, estos no deben llamar la atención a las autoridades estatales y mantener toda su actividad criminal por debajo de la mesa para preservar su libertad y la información delictiva de su organización, ¿estamos de acuerdo? 

En mi opinión, el mafioso en su mayoría pasa por alto lo anterior mencionado. Yo por ejemplo que soy Sapd, nunca falta aquel que te incita una persecución, acelerando descaradamente con nitro en tu cara, derrapando las aceras o saltándose cual semáforo en rojo se les atraviese. Una vez que los persigues y/o lo atrapas, llegan 200 monos con Ak47, sniper o Mp5 a matarte con la intención de rescatar a su compañero, ¿y por qué? ¡Ohh sorpresa, era mafioso!.. de ahí dura un enfrentamiento bastante duradero entre la policía y varios integrantes de la mafia por la custodia de ese que perseguías. Y ahora tu ponte a pensar como mafioso... ¿realmente valía la pena todo ese quilombo por incitar a la policía a que te persiga? 

Comprendo que quieran divertirse con una persecución policial, a nosotros también nos divierte, pero no dejen de lado su interpretación arriesgándose a ustedes y su organización. Conecten en otra cuenta ajena a su organización y consigan la persecución que les dé la gana.

[Imagen: Sg7kj87.gif]

Good_Night
Sin conexión
"Si sois un discípulo del Sol Oscuro, dejad a un lado vuestra ira. Escuchad la voz de Gwyndolin y arrodillaos ante él."

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 11
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

30-12-2020, 11:50 AM
Sinceramente la interpretacion de mafiosos en el server es bastante mala en varios casos, por ejemplo voy a dar el ejemplo de volkova una mafia que tenia bastante
potencial, pero se fue por el camino de las tramas faciles y pocos roles que tengan que ver con la intepretacion de una mafia yendose a roles mas familiares o poco originales, yo estuve en volkova por 1 o 2 semanas y no me gusto del todo, dejando de lado volkova las mayorias de mafias llegan a la pagina 4 y se dedican al dm

En resumen: Traten de hacer roles mas elaborados y traten de sacar roles mas seguidos para no ser una mafia dmera, tampoco traten de incitar al dm
y abandonar sus proyectos a las 2 paginas

KrickzuBando
Sin conexión
AllOppsMustDie

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 173
Registro en: Feb 2020
País: United States

30-12-2020, 12:58 PM (Última modificación: 30-12-2020, 13:02 PM por KrickzuBando.)
Concuerdo al 100%, sin dudas muchas mafias, organizaciones, familias criminales, etc. Es una locura lograr llevar a cabo esa interpretación, hay muchísima gente que solo entra a las misma con el mismo motivo: tiroteos y demás, esperan tener pura acción y demás.
       Voy a hablar desde mi punto de vista...
Yo actualmente manejo una organización criminal y demás ¿pero que paso?, nosotros constantemente llevábamos a cabo roles de secuestros, extorsiones e incluso no andábamos haciendo disturbios constantes para llamar la atención como actualmente hace este grupo que ya todos conocen (no hace falta nombrarlo). ¿Qué pasa cuando una mafia es puro disparos y problemas?, lo de siempre, contagia al resto... Es imposible no estar tranquilos y que lleguen autos de "esa mafia" que todos ya conocemos, no puedes llevar a cabo un rol ya sea para el foro o solo por gusto propio sin tener ese pequeño estorbo, incluso las personas se van de tu mafia para estar con ellos, pero hay un problema y es que se van a las dos semanas y al poco tiempo te piden volver por el simple hecho de que tener tiroteos y demás es divertido pero es algo que no ayuda con tu interpretación y llevar esa movida constante a lo largo resulta aburrido hasta incluso arruinas tu nombre IG e incluso OOC como user de PM.
        Sin duda esto es un tema de mucho hablar, ya sea que para ser de una "mafia o familia", tienen que llevar todos el mismo apellido ¿?. Sin duda algo completamente sin sentido y SI, llama la atención y puedes atraer gente, pero no es la interpretación que necesitamos, ojala algún día se pueda llegar a que todos interpreten el rol como es debido y yo no hablo desde la perspectiva de un santo, porque tuve muchísimos errores y me metí con la gente que no fomentaba el rol incluso una vez llegué a hacer una alianza enorme que si, me ayudo a ganarle al grupo contrario, pero no era lo que quería, constantemente disparos y demás. A las pocas semanas tiré todo ese proyecto a la basura porque no era lo que yo quería llevar a cabo y me alejé de todo eso, lamentablemente esto sigue en PM y espero algún día pueda mejorar, nadie, absolutamente nadie, sabe llevar a cabo esta interpretación y me incluyo, pero con el tiempo si todos colaboramos espero se pueda lograr.
     Saludos. <3

marticarita
Sin conexión
Conocido

Temas: 11
Registro en: Jan 2020
País: France

Cazador de Regalos - 2020

30-12-2020, 13:16 PM
Una poronga la interpretación general actual.
Todas las noches inician tiroteos porque dicen tener motivos, despues todos los dias ves los mismos reportes por los mismos motivos de siempre, y esto viene pasando hace un tiempito.
Saludos boe

[Imagen: mxCGYzS.gif]

Malamore
Sin conexión
Made in Italy

*
Temas: 49
Registro en: Feb 2020
País: Italy

30-12-2020, 13:21 PM (Última modificación: 30-12-2020, 14:59 PM por Malamore.)
Sinceramente es cierto, hoy en dia en lo personal me quejo de que si una "Mafia" le gusta el DM y llamar mucho la atencion (pero en cantidad excesiva), pienselo y cambien de interpretaciòn, de estilo, que se yo, si no quieren salirse de lo que sea "Crimen Organizado" Roleen un Cartel o si no, si tanto les gusta el DM, una Pandilla... (sin contar que hoy en dia no hay casi pandillas activas en Proyecto Mila, cosa que seria espectacular volver a verlas en las calles), en mi parte yo trato de mejorar el sucio nombre de las mafias, con buenos Roles y buena interpretaciòn, pero concuerdo totalmente en que hoy en dia, hay escasez de calidad en el ambito interpretativo mafioso, no solo entre los rangos de dichas Organizaciones, si no tambien entre los mismos altos rangos que deberian dar el ejemplo, Grazie Mille y a la proxima!

@Krickzu

Amigo mio, en mi pais hay un viejo dicho, "La misma culpa la tiene el que mata el cerdo, como el que le aguanta las patas", es inutil darle la culpa uno o a otro, si quieren dar la diferencia no caigan en juegos inutiles y en vez de culpar a otra gente, mejor den el ejemplo de lo que es una mafia ideal, cada Mafia de este servidor tiene la culpa sobre el tema, no porque una es mejor que otra, si no porque nadie ayuda de manera OOC a nadie para que haya una comunidad en el ambito del "Crimen Organizado" que sepa guiar a nuevos o aconsejar a viejos en su interpretaciòn criminal.

Reflexiona lo que dijiste y analiza bien el alrededor en que vive Proyecto Mila.

"incluso no andábamos haciendo disturbios constantes para llamar la atención como actualmente hace este grupo que ya todos conocen (no hace falta nombrarlo)"

"de "esa mafia" que todos ya conocemos"

"ya sea que para ser de una "mafia o familia", tienen que llevar todos el mismo apellido ¿?" cit. Lenny_Lawrence

si Constructivo y no Destructivo amigo mio.

[Imagen: anfFPi3.png]
Langdon Ausente
¿?¿?¿?

Temas: 14
Registro en: Jul 2020
País: Chile

30-12-2020, 13:57 PM
La verdad, concuerdo con varias opiniones de aqui, hoy en dia la interpretacion de mafioso esta fallando demasiado (No todos claro) varios solo se dedican a pasear en el deportivo con armas largas y secuestrar a quien se encuentren por ahi.

En mi humilde opinion. varios grupos no interpretan bien a un mafioso, suben pocos roles y se la pasan haciendo DM (Creo que esta de sobra decir algunos nombres) y asi manchan el nombre de la organizacion en la comunidad y quedan mal ellos.

Takehiro!
Sin conexión
SPICYCUMSOFTTEETH

Temas: 0
Registro en: Jun 2020

30-12-2020, 14:06 PM
Te felicito la verdad, con este tema que acabas de hacer ahora va a pasar todo PM a leer y reflexionar, desde ahora solo vamos a mirar mafias que lleven a cabo un rol realista ambientado en el 2k20

ScoobyDubi
Sin conexión
Banned

Temas: 48
Registro en: Sep 2020

Cazador de Regalos - 2023

30-12-2020, 14:34 PM
un tema para debatir en la camara de diputazos, bueno la verdad como dijo uno más arriba es una verga, la interpretación y eso, yo veo a la mayoria dmeando todo el dia, roles mas o menos creeria yo, pero como una planta, se crece de abajo para arriba

BENJAMINARELLANOFELIX
Sin conexión
narcotraficante

Temas: 133
Registro en: Nov 2019

30-12-2020, 14:43 PM (Última modificación: 30-12-2020, 14:43 PM por BENJAMINARELLANOFELIX.)
post nuevo, tema quemado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

BALLADS1
Sin conexión
a las 6

*
Temas: 102
Registro en: Dec 2019
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

30-12-2020, 14:55 PM
pocas personas conocí que lleven una interpretación decente, por los demás se me hace una interpretación nefasta, las cosas como son.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto