• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Comunidad Guías Rol De Pandillero

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
Rol De Pandillero
S_Moreno
Sin conexión
Dawgg#7581

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 17
Registro en: Nov 2020
País: Mexico

14-12-2020, 18:22 PM
(14-12-2020, 18:04 PM)Galgito escribió: mateo con todo respeto mira qeu yo te quiero pero esto es una mierda asi con todo el bien te lo digo te quiero pero te tengo que ser sincero me leei la primera parte y no queria saber mas te quiero chau

eso lo dicen los dmero B)  Pacha Cjfeliz

almostblue
Sin conexión
?

Milacoins: ¢ *
Temas: 2

14-12-2020, 23:02 PM
se le pueden quitar, agregar y cambiar cosas, pero bacano compai

600
Sin conexión
free drose rip fredo rip von rip trey

Temas: 12
País: United States

15-12-2020, 14:51 PM
(14-12-2020, 11:58 AM)Katsu! escribió:
Cita:Armas de fuego :9mm, Glock, Tec9, Micro-Uzi, Revólvers y como mucho una AK47 y una Mp5 son armas que pueden ser portadas por una pandillero.. nunca veras a un pandillero con una M4,o Tommy Gun .
:xdwtf: si esta guia la estas haciendo en base a pandilleros de los 90, tienes toda la razon.

Pero si la haces basándote en el 2k20, no tiene para nada que ver esto xD, fijate bien con que armas andan los pandilleros presumiendolas con fotos y videos en instagram, un pandillero no andaria con Tec9 sabiendo que tiene subfusiles mucho mas buenos y de mejor calidad para poder ocupar o simplemente presumir

[Imagen: qSZ8Grc.jpg]
[Imagen: dEfx7Jd.jpg]

espero q no seas serio diciendo esto, pones fotos de $tupid, cabe aclarar q el es cantante, q no está tan ligado a las cosas de la calle en 2k20, segundo, cómo mierda vas a deslizarte con un subfusil, no puedes andar por ahí con armas largas poniendo en juego tu libertad, a lo sumo te acepto un draco, y de hecho la tec es una de las armas más usadas para slidear junto con la glizzy  Huh

KLUX BUSTER
Sin conexión
keeptryingtobebetter

Temas: 0

15-12-2020, 17:20 PM (Última modificación: 15-12-2020, 17:24 PM por KLUX BUSTER.)
no hay tal cosa como una interpretacion de pandillero, ni de interpretacion de los 90s ni de 2020, la gente que tiene conocimientos sobre este tipo de rol busca una interpretación propia para un personaje en un ambiente marginal, que desarrollen su propio personaje a partir de sus ideas, y no digo que sean su propia persona ooc en un ambiente ic, es ponerse en el lugar de una persona que sufre por los problemas de las pandillas, etc etc

Lev1 Ausente
LEV1#2962

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 33
Registro en: Apr 2019
País: Argentina

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2022

16-12-2020, 02:15 AM (Última modificación: 16-12-2020, 02:16 AM por Lev1.)
jajajajajaja me hiciste acordar a ese post poronga que publique hace una banda

Como bien se dice esto es una guía para un pandillero de los '90, aunque el intentó por ayudar lo vale.

VictorGold
Sin conexión
Conocido

*
Temas: 6
Registro en: Mar 2020

Cazador de Regalos - 2020

16-12-2020, 21:20 PM
Sin ofender, no tiene mucho sentido este post, siento que la interpretación de pandillero siempre se queda muy atrás en cuanto a la actualidad de lo qué es. Respecto a armas de un pandillero, esto creo que no tiene sentido, no es como que sea un "Starter Pack pandillero" para que tengan estrictamente ciertas armas, como un pandillero puede tener una cal .22, también puede tener un fusil de asalto, el tema de armas siempre será las armas qué el pandillero pueda comprar y conseguir, no tiene más ciencia. Tengan en cuenta el pais en el qué se encuentran interpretando en este caso U.S.A, un pais en el que es extremadamente fácil conseguir armas hasta para un adolescente que no se dedica a hacer actos delictivos activamente puede conseguir una fácilmente, solo debe disponer con el dinero necesario, qué tampoco es tanto.

Para terminar de dar mi opinión, antes de decir "es pandillero, debe ser pobre y no puede tener armas caras", tengan en cuenta que un pandillero no siempre es pobre y se esta muriendo de hambre (no interpretas en latinoamerica), el negocio de las drogas, armas y en todo caso los robos dejan mucho dinero (más que nada el primero), de algún lugar sacan el dinero para portar prendas caras y darse sus lujos, así qué tampoco tomen a un pandillero como un pobre qué esta en la mierda, mayormente empiezan por ahí, pero poco a poco van logrando conseguir más, claro hasta qué den un paso en falso y la policía los termine metiendo presos.

PD: Obvio, una cosa es tenerlas y otra cosa es llevarlas a todas partes, eso ya tendría sus propias consecuencias IC en todo caso.[Imagen: L-vUnblYu08.png][Imagen: -YbsJgLbG9E.png]

OGGGGGGGG
Sin conexión
#FREERAMI

Temas: 92
Registro en: Jan 2020
País: Saint Helena, Ascension and Tristan da Cunha

Cazador de Regalos - 2020

17-12-2020, 01:01 AM
Me parece un post muy barato, bastante del año del culo, además, no sé, no está bueno

BeeOg
Sin conexión
Banned

Temas: 57
Registro en: Dec 2019
País: France

San Valentín 2026Cazador de Regalos - 2020

18-12-2020, 15:45 PM
qué es esto

........................................................................

Yovng
Sin conexión
Nunca estoy.

*
Temas: 23
Registro en: Jan 2019
País: China

18-12-2020, 19:04 PM
/ame Hace un G-Sing afiliado a la banda de los pollos.

Que pasa cuzzzzzzzz.

Takehiro!
Sin conexión
SPICYCUMSOFTTEETH

Temas: 0
Registro en: Jun 2020

18-12-2020, 23:02 PM
lo dejaron re mal parado al pibe, una pinta de q le cierran el post x esto

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto