10-10-2020, 04:02 AM
¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?
Solo el que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
Desvirtúe aquí
|
|
10-10-2020, 04:02 AM
¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna? Solo el que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
21-11-2020, 00:23 AM
Vete ya
Si no encuentras motivos Para seguir conmigo Para qué continuar Es mejor Terminar como amigos Que ser como enemigos Esperando atacar Vete si no sientes que mi boca te provoca sensaciones cuando ronda por tus labios Vete si tu cuerpo no se excita cuando en forma de caricias te recorro con mis manos Nada justifica en esta vida soportar con la mentira una relación si no hay amor, vete ya Si no hay amor Ay, ay, ay Chiquitita Vete ya Si no encuentras motivos Para seguir conmigo Para qué continuar Es mejor Terminar como amigos Que ser como enemigos Esperando atacar Vete si no sientes que mi boca te provoca sensaciones cuando ronda por tus labios Vete si tu cuerpo no se excita cuando en forma de caricias te recorro con mis manos Nada justifica en esta vida soportar con la mentira una relación si no hay amor, vete ya Si no hay amor, vete ya Si no hay amor
07-12-2020, 20:16 PM
Vete ya
Si no encuentras motivos Para seguir conmigo Para qué continuar Es mejor Terminar como amigos Que ser como enemigos Esperando atacar Vete si no sientes que mi boca te provoca sensaciones cuando ronda por tus labios Vete si tu cuerpo no se excita cuando en forma de caricias te recorro con mis manos Nada justifica en esta vida soportar con la mentira una relación si no hay amor, vete ya Si no hay amor Ay, ay, ay Chiquitita Vete ya Si no encuentras motivos Para seguir conmigo Para qué continuar Es mejor Terminar como amigos Que ser como enemigos Esperando atacar Vete si no sientes que mi boca te provoca sensaciones cuando ronda por tus labios Vete si tu cuerpo no se excita cuando en forma de caricias te recorro con mis manos Nada justifica en esta vida soportar con la mentira una relación si no hay amor, vete ya Si no hay amor, vete ya Si no hay amor
07-12-2020, 20:18 PM
[color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]El patito Juan
Biper y sus amigos[/color] Biper, Biper, mira allá, allá va el patito Juan Sí, sabes que ayer lo encontré Y sabes lo que me contó ¿Qué te dijo, qué te dijo? ¿Que te contó? ¿Queres que te cuente? A ver, a ver, a ver, escucha, escucha Encontré al patito Juan En la esquina del zaguán Encontré al patito Juan En la esquina del zaguán Y me dijo, ven que vamos a charlar Un consejo sano, yo te voy a dar Y me dijo, ven que vamos a charlar Un consejo sano yo te voy a dar Obedece a tu papá (Oh, no) Obedece a tu mamá (¿A mi mamá también?) Y si lo haces el Señor (¿Qué va a pasar?, ¿qué va a pasar?) Larga vida te dará Obedece a tu papá (¿De vuelta?) Obedece a tu mamá (Bueno, bueno) Y si lo haces el Señor Larga vida te dará ('Ta bueno, eh) Cada día al despertar A Jesús debes orar (¿Orar?)
10-12-2020, 14:21 PM
(10-12-2020, 14:11 PM)bangerboyy escribió: In radio c'è un pulcino demoooooooooonios negro, ¿no serás tú un banger?
11-12-2020, 13:15 PM
Me pica la cola, ase frio y no me he bañado hace 5 dias, la tula me huele a pescado
Solo el que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|