21-11-2020, 18:21 PM
(Última modificación: 02-12-2020, 02:27 AM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Thom_Williams
Nombre del acusado: Hana_Cano
Fecha de lo ocurrido: 21/11/2020
Motivos de sanción: DM, NRE, NRA
Breve explicación de los hechos: Estaba por carpi en un callejon a lo que esta usuaria me apunta y me mata sin motivo aparente. Segun ella me dice que es porque supuestamente soy ''sapo'' o buchón por así decir, pido por favor a la acusada que muestren dichas capturas donde me vea a mi buchoneando o diciendo cosas de otras personas.
Tampoco la ví roleando arma ni entorno si tiene las caps hagame el favor de pasarmelas
Pruebas sobre lo relatado: Click aquí
PSD:No lo subi a IMGUR porque esta caido.
EDIT: Puse mas motivos de sancion, si quieren les paso SS de como estaba antes
Nombre del acusado: Hana_Cano
Fecha de lo ocurrido: 21/11/2020
Motivos de sanción: DM, NRE, NRA
Breve explicación de los hechos: Estaba por carpi en un callejon a lo que esta usuaria me apunta y me mata sin motivo aparente. Segun ella me dice que es porque supuestamente soy ''sapo'' o buchón por así decir, pido por favor a la acusada que muestren dichas capturas donde me vea a mi buchoneando o diciendo cosas de otras personas.
Tampoco la ví roleando arma ni entorno si tiene las caps hagame el favor de pasarmelas
Cita:¿Qué consideramos como DM?
En resumen es cualquier agresión que se realice a otro personaje sin motivo IC aparente. Algunos ejemplos prácticos de DM:
- Golpear a gente mientras caminas.
- Disparar a gente al azar.
- Matar a alguien que nunca te agredió.
- Generar motivos para matar a alguien (agredirlo tú sin motivo aparente real).
- Hacer atentados.
- Siendo policía, matar a cualquier supuesto sospechoso sin que él haya mostrado señas de ser un peligro para tu vida
Pruebas sobre lo relatado: Click aquí
PSD:No lo subi a IMGUR porque esta caido.
EDIT: Puse mas motivos de sancion, si quieren les paso SS de como estaba antes
![[Imagen: G5bcFrr.png]](https://i.imgur.com/G5bcFrr.png)