• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Thomas Salvatore [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Thomas Salvatore [NachoSky]
1D4v1d_
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 57
Registro en: Nov 2019
País: Germany

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2020

27-11-2020, 17:53 PM (Última modificación: 02-12-2020, 01:23 AM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Daniela Hoffman

Nombre del acusado : Thomas Salvatore

Fecha de lo ocurrido : 27/11/2020

Motivos de sanción : PG

Breve explicación de los hechos : Después de tener un tiroteo con el acusado y sus compañeros, llegan otras personas y el acusado le pasa un arma a uno de ellos estando muerto.

Prueba sobre lo relatado : https://imgur.com/a/i3b3lzk

[Imagen: y5GBGX.gif]

NemesisXZ
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Jun 2020

29-11-2020, 20:18 PM
Hola soy Thomas_Salvatre....primero: el me puso /do caería algo y y le dije que si y después de eso le pase el arma algo que obvio no pusiste en la SS. Segundo: cuando ustedes me han matado en ZS,me han echo DM,RK,CJ yo no ando llorando por eso o si?... tercero: ese tal Angel_Macias se aprovecha de ser miembro del foro y dice que como es miembro del foro aunque nosotros reportemos no aran nada ni los banearan solo por Tener mejor defensa, acá obvio no mencionas nada de las faltas que ah echo tu banda "Los EME" con esto me despido saludos al staff que ah tomado este reporte

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

02-12-2020, 01:22 AM
ACEPTO REPORTE

Razón: La palabra CAER es bastante clara, por lo demás la defensa pones cosas que no van a este reporte

Saludos cordiales, cierro y muevo a ACEPTADOS

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto