• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Tomi Lehner [Btaiz]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Tomi Lehner [Btaiz]
El Rvco
Sin conexión
Discord: El Rvco#1762

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 70
Registro en: May 2020

24-09-2020, 19:44 PM (Última modificación: 01-12-2020, 17:52 PM por Btaiz.)
Nombre del denunciante: Daniel Young

Nombre del acusado Tomi Lehner.

Fecha de lo ocurrido: 24/9/2020 

Motivos de sanción: DM - NIP

Breve explicación de los hechos: Me subo al techo a matar a unas personas por X razón, el tipo llega en una moto con un acompañante por atrás e intenta dispararme. El tipo me termina abatiendo, a lo cual pregunto los motivos y el acusado me dice "Le robaste a mi amigo"... Procedo a pedirle las pruebas de la misma acusación y resulta que no tienen ninguna. Es mas me dijo que le pida pruebas a su compañero y el mismo compañero me dijo que el no le había dicho a nadie sobre un robo... O sea te dio la gana de matarme... xd.
Aclaro yo no le robe a nadie en ese momento... O sea el NIP, lo lleva ya que no puede ir matando a personas POR QUE CREIA E INTUIA QUE LE ROBE A SU AMIGO O EXCUSANDOSE QUE FUE UNA CONFUSION... O sea terrible NIP. ¿Que? ¿Le vas a quitar la vida a alguien que no sabias exactamente que era participe de un robo a tu amigo?
El acusado me dijo que por radio le dijo el amigo que le estaban robando en el lago, cabe aclarar que estoy en Montgomery xD. Además tengas pruebas de eso, no justifica el DM que me hiciste bro.

Pruebas de lo relatado:
[Imagen: xDJg0Up.png]
[Imagen: fWv4fX3.png]
[Imagen: jYCnHal.png]
Tranqui MATAR a alguien por una CONFUSION. Espero que mejores eso.

[Imagen: rShrBIq.png]

Firma...

>"Kelford Price, alias el Rvco"<
Klenk
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 111
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

24-09-2020, 19:52 PM (Última modificación: 24-09-2020, 20:24 PM por Klenk. Razón: Me falto agregar cosas )
Buenas vengo en defensa de mi PJ Tomi Lehner

Estaba en mi sanchez cuando me llega un aviso por radio que le estaban robando a un miembro de la familia en montgomery a lo que acudí a la zona y vemos a un tipo en un techo vestido de pandillero,apuntando(eso me hizo pensar que fue el)entonces le dispare.Como no tome SS en el momento que me lo dijo por radio le pedí que me lo explique x MP para ponerlo en mi defensa,ya que seria tonto que valla justo a montgomery y mate justo a el..(viendo que andaba arriba de un techo apuntando y vestido de pandillero pense que habia sido el el que le robo a mi amigo),entonces luego le pedí perdón por la confusión..*¿Un mafioso que le acabaron de robarle a su amigo en ese lugar le preguntaria a un pandillero armado en medio de la nada si fue el el que le robo a su amigo?" ¿o lo dejaria ahi apuntando a otras personas pensando que pueden ser las proximas victimas de un robo?

Creo que esta mas que claro que me confundi al ver un pandillero en un techo y armado con el que posiblemente pudo haberle robado a mi amigo.
Saludos al staff que tome este reporte,y espero que entienda mi punto de vista.

PRUEBAS:[Imagen: 0IdAIE9.jpg]

Btaiz
Sin conexión
Racing in circles again

Milacoins: ¢ Operador
Patrocinador
Temas: 125
Registro en: Apr 2019
País: Honduras

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

01-12-2020, 17:52 PM
Nula Interpretación no es, DM si.

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto