• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Celeste Cortez [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Celeste Cortez [NachoSky]
Javisanmar
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 45
Registro en: Jul 2020

28-11-2020, 19:38 PM (Última modificación: 02-12-2020, 01:30 AM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: joe martinez

Nombre del acusado: Celeste Cortez

Fecha de lo ocurrido: 28/11/2020

Motivos de sanción: DM

Breve explicación de los hechos: estaba tan tranquilo por corona y de buenas a primera veo a unas tias con escopetas y armas voy andando me pongo detras de un puente y de buenas a primera viene una tia y me pega un tiro sin razon y me mata sin roll previo ni hablar ni nada , le pregunto motivos y la unica escusa pone que me mato por que estaban en un tiroteo en el que yo ni estaba ni nada y mi casa estaba en corona pase por ahi y me mato esta tia y le vuelvo a preguntar y me dice todo el rato lo mismo y no tiene nada para defenderse espero señores admins que le den un castigo por que no lo veo normal

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/gallery/oYJnyzm

[Imagen: 5f69e1b215e9f93a4f7d3cee.jpg]
Duken
Sin conexión
Aaa

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2020

29-11-2020, 14:43 PM
Hola buenas noches o tardes depende a la hora que vean esto,Vengo en mi defensa de mi PJ Celeste_Cortez los pongo en contexto:
Me avisar por radio de un tiroteo en el corona entre disparos este sujeto se acerco a la entrada del corona no le dispare pense que ya lo habian matado o algo luego se me pone atras del puente como se puede ver en su SS como se pone atras lo miro y procedo matarlo ya que a nadie le gustaria que lo maten por la espalda.Luego me empieza a flodear mp diciendo motivos como se puede ver asique le digo lo motivos y sigue insistiendo bueno esa es mi defensa.. un saludo al staff que lea esto

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/gallery/Lm059zm

Si se necesitan mas pruebas tambien hay un video por si necesitan

(Estas SS no son mias me las pasaron tengo problemas con mi boton de SS)

[Imagen: TcRxB62.gif]

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

02-12-2020, 01:30 AM
RECHAZO REPORTE

Razón: En tus mismas SS te dicen el por qué de tu ataqué

Saludos cordiales, cierro y muevo a RECHAZADOS

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto