Tengo un canal de youtube que uso muy poco. Algunos pocos de los que están por la comunidad vienen de ahí, cosa que me parece re copada. Como los demás hicieron, voy a dejar una lista de algunas vídeos que les pueden interesar al igual que una serie de Tutoriales para aprender a scriptear ciertas cosas para el MTA. Miren que esos vídeos datan de principios de 2015 hasta hace 2 meses. Pueden ver la evolución de mi voz incluso.
Tutoriales pare crear resources en MTA:SA
Lo siguiente son unos Test en los cuales estaba probando propiedades de la cámara y de como obtener coordenadas de una forma más sencilla. Aprendí mucho con estos tests.
Cámara RTS #1
Cámara RTS #2
Cámara RTS #3
Cámara RTS #4
Cámara RTS #5
Este es uno de los vídeos más viejos que existe del servidor
Banana Gamers - Crips 74 Idlewood - Drive-by y Tiroteo
Este es otro vídeo pero del Freeroam. Lo poco que tengo de versiones anteriores es de cuando el spawn no estaba ni terminado
Una tarde en Banana Gamers
También en su momento me trate de hacer algunos mapas para el CS 1.6, aunque nunca los vi en acción
jail_dustier_v1
ze_freerun_b1
ze_dustriver
En su momento hice unos speedruns, hasta incluso obtuve un WR por unos días (aunque quizá era porque solo uno había hecho un speedrun)
GTA San Andreas - Badlands any% - 1:29:30 [PB]
GTA San Andreas - Los Santos any% - 1:29:30 [PB]
GTA San Andreas - Los Santos any% - 1:37:25
GTA San Andreas - Los Santos any% - 1:38:55
Hearts of Iron IV - Blitzkrieg old% - 46:29 [PB]
Hearts of Iron IV - Ethiopian Conquest new% - 3:13 [PB]
Hearts of Iron IV - Ethiopian Conquest new% - 4:52
Y estos dos últimos están en la lista de los tutoriales, pero creo que merecen mención especial. Es básicamente mi pensamiento al crear resources. En estos dos vídeos trato de revivir eventos que habían en el DKR. El de la lava me costó más de lo que pensé que iba, debido a que nunca había trabajado con agua anteriormente (y descubrí algo que no sabía). El del Toxic soy más explicativo ya que estoy muy seguro de lo que estoy haciendo.
Toxic Event
Lava Event
EDIT: El primero que hago para PM.
Tutoriales pare crear resources en MTA:SA
Lo siguiente son unos Test en los cuales estaba probando propiedades de la cámara y de como obtener coordenadas de una forma más sencilla. Aprendí mucho con estos tests.
Cámara RTS #1
Cámara RTS #2
Cámara RTS #3
Cámara RTS #4
Cámara RTS #5
Este es uno de los vídeos más viejos que existe del servidor
Banana Gamers - Crips 74 Idlewood - Drive-by y Tiroteo
Este es otro vídeo pero del Freeroam. Lo poco que tengo de versiones anteriores es de cuando el spawn no estaba ni terminado
Una tarde en Banana Gamers
También en su momento me trate de hacer algunos mapas para el CS 1.6, aunque nunca los vi en acción
jail_dustier_v1
ze_freerun_b1
ze_dustriver
En su momento hice unos speedruns, hasta incluso obtuve un WR por unos días (aunque quizá era porque solo uno había hecho un speedrun)
GTA San Andreas - Badlands any% - 1:29:30 [PB]
GTA San Andreas - Los Santos any% - 1:29:30 [PB]
GTA San Andreas - Los Santos any% - 1:37:25
GTA San Andreas - Los Santos any% - 1:38:55
Hearts of Iron IV - Blitzkrieg old% - 46:29 [PB]
Hearts of Iron IV - Ethiopian Conquest new% - 3:13 [PB]
Hearts of Iron IV - Ethiopian Conquest new% - 4:52
Y estos dos últimos están en la lista de los tutoriales, pero creo que merecen mención especial. Es básicamente mi pensamiento al crear resources. En estos dos vídeos trato de revivir eventos que habían en el DKR. El de la lava me costó más de lo que pensé que iba, debido a que nunca había trabajado con agua anteriormente (y descubrí algo que no sabía). El del Toxic soy más explicativo ya que estoy muy seguro de lo que estoy haciendo.
Toxic Event
Lava Event
EDIT: El primero que hago para PM.