• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Katia Volkov

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Katia Volkov
Razoo Ausente
Razoo#1961

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 30
Registro en: Jul 2020
País: Argentina

24-11-2020, 02:34 AM
Nombre del denunciante: Leonardo Magaddino.

Nombre del acusado:  Katia Volkov.

Fecha de lo ocurrido:    23/11.

Motivo de sancion:  DM.

Breve explicacion de los hechos:   Bueno, los pongo en contexto, mi organización y la de ella están en guerra, mi mafia y otras mas atacaron repetidas veces a la suya, y hubo varios enfrentamientos en los cuales cabe recalcar, que yo participe solamente de dos ellos donde en uno termine muerto y en el otro abatimos a todos los objetivos, sin dejar algún cabo suelto (O por lo menos eso creo yo, en el caso de que la acusada presente SS donde alguien describió a mi PJ y ese alguien me vio en la mansión, pediré que rechacen el reporte) 

PD: Si la acusada presenta alguna prueba en la cual me describan, me gustaria ver tambien por favor SS de cuando cuya persona que me describio me haya visto en algun enfrentamiento.

Pruebas sobre lo relatado:  

Cuando me doman en temple: https://imgur.com/a/07btiWY

Cuando me mata hoy: https://imgur.com/a/iiAqwUW

Laily
Sin conexión
Laila#3008

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 168
Registro en: Jul 2020
País: Uruguay

Cazador de Regalos - 2020

24-11-2020, 03:20 AM
Bueno vengo en defensa de mi personaje Katia_Volkov, 
Bueno esto sera muy breve, como es de costumbre al sujeto siempre se le infiltran personas en su mafia, dando información de la misma.
Nunca se te mato por lo de la mansión, así que son dos pruebas completamente diferentes. 
Sabíamos que el sujeto tenía una alianza con una organización enemiga sabiendo su nombre y descripción, el objetivo era secuestrarte pero como no dejabas de campear anuncios, fuiste abatido. Nada más que agregar, saludos al staff que tome el reporte

Pruebas

Rafaekisde
Sin conexión
Pamplinitas

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 94
Registro en: May 2020
País: Uruguay

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2021

02-06-2021, 10:52 AM
Rechazo reporte.

La defensa del acusado me convence y me queda claro que si tenia motivos.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto