• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Victor_Cordoba (Enmascarado#4918)

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Victor_Cordoba (Enmascarado#4918)
Yoko
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 63
Registro en: Jun 2018

28-06-2018, 19:42 PM
- Nombre del denunciante: Nestor_Cordoba.

- Nombre del acusado:Victor_Cordoba

- Fecha de lo ocurrido: El dia de hoy hace 5 minutos
- Motivos de sanción: NRH 

- Breve explicación: estabamos en  un tiroteo, yo contra el, le empiezo a disparar con mi ak y bien, empieza el tiroteo y lo logre herir, pero en el brazo y el empieza a rolear que fue en el chaleco asi que no roleo la herida que era (hay mas sujetos por que llegaron en medio tiroteo, pero a ellos no les hice nada por que me agarraron por la espalda)

- Pruebas de los hechos antes mencionados: https://imgur.com/a/PbM9Peh

[Imagen: giphy.gif]                                                                            
Dandy
Sin conexión
Marico dame ese pan

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 52
País: Venezuela

28-06-2018, 20:09 PM
Buenas, estaba esperando el reporte, a pesar de que te dije por /mp que ya las estaba roleando decidiste reportar pero bueno, eso no viene al caso ahorita, aca estan las pruebas de que lo rolee, no se ve muy bien ya que estaba comiendo y olvide un poco tomar las SS al final se ve como me curan y en la parte de arriba se que el doctor rolea
https://imgur.com/a/dPoEnYn

Yoko
Sin conexión
Miembro

Temas: 63

28-06-2018, 23:12 PM
en mi opinion ese tipo de cosas se hacen en el hospital, no en las calles (me refiero a retirarle la bala)

[Imagen: giphy.gif]                                                                            
J4guarS
Sin conexión
No tenés nada que agradecerme.

Temas: 50

29-06-2018, 08:35 AM
(28-06-2018, 23:12 PM)Yoko1020 escribió: en mi opinion ese tipo de cosas se hacen en el hospital, no en las calles (me refiero a retirarle la bala)

Efectivamente, se hace en el hospital.
Pero bueno, no estamos acá para criticar el rol de los medicos, y si lo rolearon bueh.
La proxima mejorarán.

Rechazo reporte, las pruebas están, además nunca me pones /enmascarado ni tampoco se ve el /heridas, Una herida en un brazo no es la gran cosa tampoco.

C and M.

J4

[Imagen: Lgu25Xm.png]
[Imagen: r59WtHE.png]
[Imagen: roUjnQt.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto