• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Junior Capsula [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Junior Capsula [NachoSky]
Manuel Lopez
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: Sep 2020

26-09-2020, 20:45 PM (Última modificación: 27-11-2020, 23:08 PM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Eduardo Rosas

Nombre del acusado: Junior Capsula

Motivos de sanción: RK 2 veces, MG y DM

Fecha: 26/09/2020

Breve Explicación: Nuestro primer encuentro fue ayer el 25 de septiembre este chico me vio robando a alguien como el me vio mi reaccion fue levantar las manos el se queda apuntando y me dispara eso no se si sera grave pero yo lo digo por las dudas. El dia de hoy a este muchacho le hice una pequeña estafa, luego de eso un tiempito luego me ve y me dice Eduardo donde estan mis materiales y yo le pongo en el do como sabría su nombre, no me responde nada de nada y sigue igual eduardo se tu nombre me lo dijeron. En este momento es el MG es muy raro porque yo nunca vendo armas. Luego de eso yo le digo que nada que ver (obviamente me hacia el tonto) y me meten un tiro lo cual esta bien merecido pero luego de eso como una amigo estaba ahí y me cuenta lo sucedido yo decido ir a buscarlo. Okey en este momento yo lo veo con su banda asaltando a alguien,como mi amigo me había contado lo sucedido y sus vestimentas del hombre vamos y los matamos a todos los que nos habían disparado y tengo una captura de ello. Okey en este momento es en que estoy con un amigo en carpintería y me dispara en la cabeza el. varias personas lo habian visto y decían la vestimenta que llevaba el una camisa de flores. Aca de vuelta mi amigo seguía vivo y me cuenta lo sucedido yo lo iba a dejar tranquilo pero lo veo en el hood mio y empiezo a dispararle. Y yo crei que aqui ya habia terminado pero este muchacho cuando estoy tranquilamente me empieza a disparar. Yo lo busque para fusilarlo porque ya estaba cansado y luego de eso me mata.

No pude sacar demasiadas capturas porque estaba mas concentrado en hablarle porque hacia esas cosas y no me di cuenta pero yo creo que son las suficientes.

Pruebas: https://imgur.com/a/jYMLFvK

Manuel Lopez
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: Sep 2020

26-09-2020, 21:00 PM
Me falto una captura mas de lo que le contaron sobre mi https://imgur.com/a/LEE4Xks

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

27-11-2020, 23:07 PM
RECHAZO REPORTE

Razón: El ACUSADO se encuentra BANEADO PERMANENTEMENTE del SV, por otra parte el DENUNCIANTE cometo nuevamente el reporte sin previo permiso de un staff

Saludos cordiales, cierro y muevo a RECHAZADOS

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto