27-08-2020, 04:02 AM
Bloque Sur de Nigg4, la verdad que no todos rolebamos bien pero de ahí empezó algo mucho más grande, que se puede ver ahora con FS13
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
Cual fue su primera pandilla?
|
|
27-08-2020, 04:02 AM
Bloque Sur de Nigg4, la verdad que no todos rolebamos bien pero de ahí empezó algo mucho más grande, que se puede ver ahora con FS13
29-08-2020, 11:41 AM
Los ñetas a mediados del 2019 la mejor andabamos matando hasta por mirarnos feo
02-09-2020, 16:15 PM
Mi primera pandilla se llamaba "West the Families" o algo asi, resulta que todo fue muy nulo. Estaba en "Construccion" (asi le digo yo) y quería ver si era mejor trabajo que camioneros, resulta que hay un chico con pinta de mexicano, una Ak-47 en la espalda haciendo nada en zona de trabajo.
El chico me dice algo asi: P: "hey, tienes banda?" Yo emocionado: "no amigo, soy nuevo" P: "pareces ser alguien importante" Yo: "gracias pero no, pero porque lo dices?" P: "tengo una pandilla, te quieres unir?" Yo: "En serio? si!!" P: "Bueno, la pandilla se llama "West the Families" y somos negros, ve y cambiate de ropa" no tenia auto en ese momento lo cual, espere 15 minutos reales a un Taxi, como no venia nadie decidí ir caminando, esa fue la ultima vez que lo vi. (era bastante nulo antes, igual ese PJ ya no existe)
04-09-2020, 16:28 PM
BloodZ principios de 2018 MOTV motel de jefferson todos con AK-47 y la de Ganton
XD ![]() ![]() ESAS SS VALEN ORO WACHO OROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]()
04-09-2020, 16:35 PM
FBC Ballas, era una pseudo pandilla similar a la original del San Andreas, la verdad que muchos que estaban ahí si roleaban bien, pero dejaron el sv y otros siguen activos. Fue una buena pandilla pero duro poco tiempo.
![]() JR
07-09-2020, 15:15 PM
West Side Families perri jaja, re nulos eramos... pero la pase bien, estaba recien iniciando en el server xddd... yo recuerdo que estabamos por el Binco de Grove Street y le empece a pegar a un camion que pasaba por atropellar a un miembro xdddd
![]()
07-09-2020, 15:28 PM
Latín Street, tremendos roleros y buenos para las guerras o brawl, fue genial estar ahi
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|