• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Oscar Cardena, Francisca Cabeza.

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Oscar Cardena, Francisca Cabeza.
elcocoooooooooooo
Sin conexión
Ta' Facheraso el FIAT 147

Milacoins: ¢ *
Temas: 16
Registro en: Feb 2020

07-07-2020, 23:17 PM
Nombre del denunciante: Efrain Lopez.

Nombre del acusado: Oscar Cardena, Francisca Cabeza.

Fecha de lo ocurrido: En la SS se puede apreciar.

Motivos de sanción: BA.

Breve explicación de los hechos: Estamos en la cárcel y los acusados utilizar /apoyarse para traspasar paredes.

Pruebas sobre lo relatado: 

[Imagen: rJ6YUP4.jpg]

francisca cabeza
Invitado

Milacoins: ¢ Invitado

08-07-2020, 12:29 PM
Vengo a dar mi defensa y encuentro tonto que las personas sean así solo buscan joderte y en ese momento estaba muy aburrida así que empeze a hacer cosas para no estar tan aburrida en si como dije no se por que hay gente tan mal intensiónada que solo por cosas así te reportan muchas gracias por su atencion

Invitado
Invitado

Milacoins: ¢ Invitado

08-07-2020, 16:24 PM
Hola vengo a Defender mi personaje Oscar Cadena , Nunca falta el estúpido que quiere reportar por lo que sea y quiere ser el bueno de la historia en este caso vos, Al cual no lo pueden dejar a uno en paz y tranquilo , (De verdad que pereza entrar acá y encontrar reportes tan Maricas como este) , Pero bueno a mi solo me faltaban 20 minutos los cuales no tenia nada que hacer asi que me puse hacer un montón de cosas absurdas , También en la cárcel estaban haciendo Bastante DM por lo que cuando estaba quieto sentado aparecía todo el tiempo muerto en lo cual me canse , Le envié mensaje a staff y nunca llego nadie ... Entonces lo que hice ya desesperado Fue esconderme para que no me mataran , La verdad es un Reporte absurdo En el que solo alguien quiere joderle a la vida a los demas por que no tiene vida , Pareciera que te tomaras este jueguito enserio ... En fin Adiós y Buen día.

Panchaaaa
Sin conexión
Snowᖭ#0001

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 15
Registro en: Jul 2020
País: United States

Cazador de Regalos - 2020

20-10-2020, 23:42 PM
Buenas vengo en defensa de mi PJ Francisca Cabeza, como todos aquí saben en Cárcel los NULOS te suelen pegar hasta matarte porque si, yo me pongo AFK para pasar mi condena como el 90% de los usuarios de PM y decidí usar /sentarse 10 para evitar ser DMeada y no saturar el foro con reportes mal intencionados como el que hace este caballero de aquí. (Usar /sentarse 10 para evitar ser asesinada mientras pago mi condena estando AFK no creo que sea un VENTAJA y ABUSAR de un bug a mi beneficio, así que no veo el BA en este reporte), dejo el resto en las manos de los STAFF y espero que tomen correctamente este reporte.

Josema
Sin conexión
Josema#7830

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 26
Registro en: Feb 2020
País: Chile

Cazador de Calderos - 2022

11-03-2021, 13:09 PM (Última modificación: 11-03-2021, 13:10 PM por Josema.)
Reporte aceptado por PG.
INFORMACIÓN
Francisca_Cabeza ahora es conocido como Sophia_Galante

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto