• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Alessio Moretti [Btaiz]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Alessio Moretti [Btaiz]
Charlys
Sin conexión
Discord: Charlyto#8019

Milacoins: ¢ *
Temas: 51
Registro en: May 2020
País: El Salvador

05-06-2020, 03:44 AM (Última modificación: 30-11-2020, 17:59 PM por Btaiz.)
Nombre del denunciante: Charly_Rikoccetti

Nombre del acusado: Alessio_Moretti

Fecha de lo ocurrido: 05/06/2020

Motivos de sanción: DM y MG

Breve explicación de los hechos: Iba manejando por ruta market, cuando de la nada llega un vehiculo y me empieza a disparar hasta que tuve que bajar del camión, luego de eso corro y me quedo parado. Cuando pasa esto me dispara a la cabeza. Luego le pido motivos por el DM y me dice que se equivoco, diciendome de que hay muchos Rikoccetti y que quería matar a Gustavo_Rikoccetti (Cuando el nunca le dijo el apellido, ni nos parecíamos para confundirnos), luego se contradice con el MG.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/iIQmBrs

https://www.youtube.com/watch?v=s6XVzDSO7Lg

Agvstiin
Sin conexión
Agvstiin#0957

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 355
Registro en: Feb 2019

05-06-2020, 16:18 PM (Última modificación: 05-06-2020, 16:20 PM por Agvstiin.)
Buenas tardes en este caso, responderé este reporte para que se entienda todo.

Admito mi falta en cuanto a DM ya que fué un error asesinar al denunciante, estaba en persecución contra "Gustavo_Rikkocetti" (Creo que así era su nombre) por la ruta de market, luego de reparar mi vehículo estoy volviendo a la ruta a lo que me cruzo de forma IC con el denunciante, yo viendo el apellido del acusado pensé que era el sujeto Gustavo a lo que disparo contra el intentando asesinarlo, cuando lo asesino veo que es el denunciante por lo tanto fué una confusión y un error mío.

No digo que rechazen este reporte, ya que mi falta está (En cuanto a DM), pero... ¿MG?, no entiendo el MetaGaming que "Hice", solo ataqué al denunciante por un error y ya, nunca dije el nombre IC de ninguno de los mencionados ni nada.

Cuando pasa esto me dispara a la cabeza. Luego le pido motivos por el DM y me dice que se equivoco, diciendome de que hay muchos Rikoccetti y que quería matar a Gustavo_Rikoccetti (Cuando el nunca le dijo el apellido, ni nos parecíamos para confundirnos), luego se contradice con el MG.

Eso dice el denunciante, según el dije su apellido al parecer, ¿Pero las pruebas de eso?, claramente esto se lo inventó.
Dejaré una breve conversación por Discord con el denunciante, pidiendole disculpas y admitiendo mi error en cuanto a DM, vuelvo a pedirle disculpas al denunciante y espero tenga un bonito día.
https://imgur.com/a/SHt5MQl

Btaiz
Sin conexión
Racing in circles again

Milacoins: ¢ Operador
Patrocinador
Temas: 125
Registro en: Apr 2019
País: Honduras

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

30-11-2020, 18:02 PM
Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto