08-03-2020, 01:05 AM
ME PIDE QUE LO EN ROLEE Y LO PRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME DICE QUE ELLA FUMAAAAAAA
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
Desvirtúe aquí
|
|
08-03-2020, 01:05 AM
ME PIDE QUE LO EN ROLEE Y LO PRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME DICE QUE ELLA FUMAAAAAAA
08-03-2020, 03:10 AM
Estoy teniendo un problema con el amor, no se en donde estoy. Últimamente fumo más y bebo más para olvidarme de todo, me gusta sonreír pa fingir que estoy feliz y actuó como tonto aveces para despejarme y no pensar de manera objetiva fuera de esto.
Solo el que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
08-03-2020, 12:13 PM
La 1.9 es una conspiración gente de YouTube, tengo pruebas que pueden llevar al arresto de Cristina Kirchner y Nicolás barrios por lavado de dinero
![]() ![]() ![]()
09-03-2020, 12:23 PM
Primera cosa de viky a la que le doy like
uh no, demasiado denso en verdad.
Solo el que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
10-03-2020, 01:52 AM
(06-03-2020, 04:18 AM)☀ HaalanD ☀ escribió: @"[email protected]" Lamentamos informarle de que su Tarjeta de Crédito ha sido denegada, ninguna de sus últimas compras será procesada, y sera archivada a nuestra lista de Actividades sospechosas. Para desbloquear la Tarjeta para su posterior uso, por favor confirmé sus compras.Todas las compras son ciertas, por que era un regalo para ti
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|