• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Desvirtúe aquí

Páginas (91): « Anterior 1 … 61 62 63 64 65 … 91 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
Desvirtúe aquí
Flokes
Sin conexión
"Dios, patria o muerte" - DS: Flokes#2449

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 169
Registro en: Jun 2018
País: Argentina

18-01-2020, 14:16 PM
Estaba ban pero del Discord el pete.

CARACTERES DE MERDA.......

[Imagen: emb9rSG.png]
[Imagen: N2csYT5.png][Imagen: Ar402Lp.png]

Lokoder
Sin conexión
Lokoder#3045

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 69
Registro en: Feb 2019

Cazador de Regalos - 2020

18-01-2020, 21:10 PM
Cargo un pedo encima indescriptible. Voy por la tercera pinta

Beta
Sin conexión
Discord: Beta#4274

Temas: 116
Registro en: Mar 2019
País: United States

18-01-2020, 23:20 PM
Yo rolie una vez con Fhancor cuando no era STAFF, era Thomas Rockefeller un negro que mandaba una mafia con territorio en seville de pandillas llamada "Warriors" y lo peor es que nunca me dio amor...

Bala
Sin conexión
Me wa' cagar en la madre del diablo

Temas: 19
Registro en: Dec 2018

21-01-2020, 07:30 AM
@"Pakhan" ¿Qué? se me hace que te pasaste de oler desodorante viejo...

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

01-02-2020, 18:18 PM (Última modificación: 01-02-2020, 18:38 PM por Platin.)
Quiero compartir este sueño bizarro que le conte a mi novia apenas despertar:

Primero empezaba yo con unos pibes en una parada. Yo estaba hablando de como queria una cortina que realmente fuese un hombre que, cuando la casa se incendiase, saliese volando por el techo.

Los pibes me estaban diciendo que wtf para que queria eso a lo que yo respondia que seria re cool. A la vez estabamos siendo interrogados en fila por un reportero medio autoritario. Al rato se fue y aparecio mi vieja.

De ahi me viene un flashback a una clase donde un profesor nos comentaba que habia un relator que fox (o alguna empresa similar) le iba a pagar por estar 8 horas gritando GOOOOL en uno de sus canales.

Bueno. La parada estaba en [REDACTED]. Pasa un 163? y todos se suben menos mi vieja y yo. El tema es que pensamod que era un 148 que necesitaba mama para ir a su laburo asi que lo arrancamos a correr. Corremos y yo llego y me subo, pero mi vieja es tan lenta que decido bajarme asi esperamos otro. La conductora nos dice que en 4 minutos pasaba un 148, asi que ta no pasaba nada. La cosa es que estabamos en la parada equivocada (iba para colon/lezica en vez del centro) pero x algun motivo yo y mi vieja nos separamos.

Voy caminando hasta que paso bv. La zona esa donde [REDACTED] ahora era como una plaza de comida con tremenda vereda para caminar. Re cheto.

Cuando me quiero acordar estoy yendo desde la plaza de comidas de nuevo a direccion a mi casa. Al pasar por ahi unas minas sentadas me hablan y me preguntan si tengo dos dolares. La pienso un rato y digo que no.

Sigo caminando un poco y me encuentro a los pibes juntos almorzando, uno de ellos con su novia. Los saludo a todos y les cuento que no me puedo quedar porque me tengo que tomar un bondi. Al final resulto ser una excusa porque no me tenia que tomar el bondi, era como una quest secundaria tomarlo. Sofia me pregunta si era en aquella parada (me señala una parada de [REDACTED] pasando bv) y yo le digo que si. Asi que me despido y me voy caminando hacia alla. Al caminar veo bondis de Come con mensajes que se intercalaban con su destino y numero de linea.

Al final veo a un 148 que estaba a punto de doblar a mi parada, asi que arranco a correrlo. Resulta que el 148 hace un giro en U y dobla en otro bv anteriormente escondido (resamblaba a bv españa). Ahi es cuando me doy cuenta que no solo el 148 no pasaba por ese lado de [REDACTED], sino que tambien estaba en el lado equivocado, asi que decido irme a casa.

Al meter calle pa dentro de [REDACTED] me doy cuenta que me perdi y estoy en un callejon raro. Medio asustado abro el google maps y me ubico al toque viendo una puerta con reja roja (una copia de mi cabeza de [REDACTED] y [REDACTED], que siempre me ayudo a guiarme).

Cuando llego al supuesto patio frontal de mi casa veo pasar un ovni. No le doy mucha importancia realmente al hecho.

Entro a casa y escucho musica, segun yo la habia dejado puesta de mañana para que ladrones no entraran, pero me parecio una idea re estupida. Mi casa tenia cero parecido con al real. Era en un solo piso y al entrar estaba mi cuarto a la derecha, al frente otro cuarto, al lado de ese cuarto como una cocina o baño, y a la izquierda una cocina. A la derecha del cuarto del fondo habia una salida hacia... un fondo, bastante amplio.

No importaba mucho, eran como las 18, 1830 t estaba atardeciendo asi que me acoste en una cama que no era mia y me dormi...

Y aca viene lo re bizarro, tuve un sueño dentro de un sueño.

Al principio soñe con guarangadas hasta que algo me llamo la atencion. Era una novela visual con muchos, muchos controles y re deep. Al parecer yo habia elegido a una waifu milf rubia que era cientifica. En unos foros me habian recomendado que no me encariñe con el personaje pero les di 0 bola. Resulta que otro cientifico o alguien malvado la asesina como a la mitad del juego y te deja sin poder usar las teclas O y P (o unas teclas en concreto no recuerdo bien). Estas teclas servian para craftear cosas y ahora no podia. Yo estaba ahi llorando arriba del teclado.

El siguiente sueño era relacionado con una batalla medieval. Yo le robo la espada a uno del bando enemigo (que parecian orcos de tlotr) y le hago un zing para cortatle la pierna a un enemigo. En el proceso rozo a un compañero que parece ser mi capitan o un superior. Por suerte no pasa nada... porque la espada es una mierda. No tiene filo, no corta. Decido agarrar mi espada y tampoco corta una mierda. Un ratito despues llegue a la conclusion de que sus armaduras estaban re polentas (eran de metal arriba y tenian termendas rodilleras y cosas para las piernas reee de cuero zarpado y gordo).

Decidimos seguir peleando y mientras lo hacemos mi superior me pregunta si escuche de hablar del relator de futbol que le iban a pagar un monton por gritar en un programa de television. Le digo que si, a lo que él me responde que al final era una propuesta y que no estaba confirmado todavia. Re loquito me quede en ese momento y le digo paaah que loco yo pense que ya habia aceptado, o algo asi.

Al rato perdemos la batalla y me doy cuenta que estamos en el universo de snk, veo a reiner, mikasa, berthold. Reiner y el alto estaban discutiendo con uno de los lideres titanes (que estaba en forma humana y se parecia a levi) que por favor no nos matar y nos perdonaran o algo asi... Eso no dura mucho porque voy a despertarme del sueño.

Me despierto y me doy cuenta que estoy en la cama de mi hermana (si, tengo una hermana mas chica y morocha, nada que ver). Ella justo habia llegado a casa y queria acostarse a dormir. Le hago un espacio en la cama y se acuesta, dormimos al rato. Esta vez no tengo un sueño y me levanto por unos gritos provenientes de tu vieja... al parecer era tu casa porque ella se estaba quejando de que cuando lave el coso que tenia la pastaflora me olvide de pasarle el... secador de pelos.

Ahi yo le digo que si que perdon que me habia olvidado que aca lo hacian asi mientras en mi cabeza pensaba que porque pija usan el secador de pelos para secar los platos, re estupido.

X, salgo del cuarto y te veo a vos que creo que estabas colgando ropa. Me acerco direccion a la puerta de la cocina y me apoyo contra un borde. Vos despues te acercas y [REDACTED].

Eran como las 7/8 de la mañana. Estabamos todos en el living mirandonos las jetas cuando de repente se pone todo oscuro. Al parecer a esa hora de la mañana en ese mundo se oscurecia todo afuera. Era mas bien una luz negra mas que algo oscuro.

Luego de eso me desperte.

Vizio
Sin conexión
Facturando.

Temas: 47
Registro en: Nov 2018
País: Dominican Republic

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020Cazador de Regalos - 2019

01-02-2020, 18:53 PM
Yo quiero pensar que es una broma pesada lo que sucedio. Es cómico, siempre lo es cuando se trata de mi no lo sé, el dilema alimenta mi agonía. Y para la próxima me aferrare a un poema de Bukowski y les cito una estrofa:

Nadie puede salvarte sino
tú mismo.
te verás una y otra vez
en situaciones
casi imposibles.
intentarán una y otra vez
por medio de subterfugios, engaños o
por la fuerza
que renuncies, te des por vencido y/o mueras lentamente
por dentro.

☀ HaalanD ☀
Sin conexión
Profesor de baneados.

Temas: 12
Registro en: Jul 2019

01-02-2020, 19:00 PM
Lo que digan estos haters me lo paso por las bolaaaaaaaaaas.

Flokes
Sin conexión

*

04-02-2020, 04:33 AM (Última modificación: 04-02-2020, 04:33 AM por Flokes.)
Man on a Mission - Oh the Larceny

Soles of my shoes are worn
The knees on my jeans are torn
Sweat comin' through my shirt
Keep pushin' even though it hurts
I'm chasing what I know is true
There's nothing that I would not do
When everyone around me drops
I'm never gonna ever stop
I won't waste another minute
No I won't
I'm a man on a mission
I'm a man on a mission
I don't need no permission
I'm a man on a mission
I ain't waiting and wishin' (Take it up now, take it up now)
Oh I got that ambition (Take it up now, take it up)
I'm a man on a mission
When you look into my eyes
You know you're gonna see that fire
If you're standing in my way
It ain't gonna be your day
Bleed until I own this dream
Build it like you've never seen
Even at the mountain top
I'm never gonna ever stop
I won't wait another…

Renegade
Sin conexión
Entidad Omnipresente

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: Jul 2018
País: Chile

08-02-2020, 15:41 PM
Si dale canta lo q quieras pero deja el League of Legends un rato gordo viciado

Flokes
Sin conexión

*

08-02-2020, 15:57 PM
De gordo no tengo, chileno virgen que se cambia de apodo cada cinco segundos pedazo de traidor @"Gold" .
Y no juego siempre LoL taradito <3

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (91): « Anterior 1 … 61 62 63 64 65 … 91 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto