• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Mario_Cordobes

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Mario_Cordobes
ElGatoMorris99
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 42
Registro en: Dec 2020
País: Mexico

Cazador de Regalos - 2020

01-03-2021, 15:39 PM (Última modificación: 01-03-2021, 15:41 PM por ElGatoMorris99.)
Nombre del denunciante: Ariadne_Sotelo

Nombre del acusado: Mario_Cordobes

Fecha de lo ocurrido: 01/03/21

Motivos de sanción: BD x4, Intento de DM x4, RK x2, Usuario con nulos conocimientos de Rol y no apto para el servidor

Breve explicación de los hechos: Estaba llegando a pesca para poder pescar un rato, al llegar veo al acusado quemar llanta con su carro, luego me avienta a mi y ami amigo el carro sin razon alguna, yo sencillamente salte le evite y le dispare hasta matarlo, ya despues de haberle matado y regresar de pescar volvio a aventarnos el coche muchas veces, para intentar dañarnos sin razon ninguna (RK e intento nulo de DM) al punto que incluso termino cayendo por el acantilado y termino volcandose en su propio carro cayendo al muelle donde se le termina matando denuevo (razones IC por atentar contra mi vida y la de mi amigo otra vez), ya despues de un rato estando en pizzeria llega el tipo subiendo otro carro a la calle (el verde de la foto) y llega diciendome "Hombre tu eres la que me a matado tanto." cuando no tenia a nadie que le recordara y menos respetando el rol, el chico me vuelve a pegar sin razon IC, y me vuelve a atropellar, luego despues que me fui en la  moto, el me sigue (sin razones IC) intentando chocarme con otro carro, y yo no me bajo, total, el se retira de la escena y regreso a pizza donde el esta y intenta atropellarme aunque hubieran policias alado e incluso atropellando a otro PJ

Pruebas sobre lo relatado: SS

Soteee94
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 86
Registro en: Aug 2019
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

02-03-2021, 03:28 AM
El acusado tiene 24 horas para presentar una defensa a partir de ahora. Reporte movido a activos.

[Imagen: cHEOKM5.gif]

Soteee94
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 86
Registro en: Aug 2019
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

04-03-2021, 02:39 AM (Última modificación: 04-03-2021, 02:39 AM por Soteee94.)
Reporte rechazado ya que el usuario se encuentra baneado permanente del servidor. Tema cerrado.

[Imagen: cHEOKM5.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto