• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Alonzo Diaz - Leonardo Bogdanov

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Alonzo Diaz - Leonardo Bogdanov
Agvstiin
Sin conexión
Agvstiin#0957

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 355
Registro en: Feb 2019

03-12-2020, 23:41 PM
Nombre del denunciante: Alessio Moretti

Nombre del acusado: Alonzo Diaz - Leonardo Bogdanov

Fecha de lo ocurrido: 03/12/2020

Motivos de sanción: DM

Breve explicación de los hechos: Pasé por al lado de los acusados y su amigo que manejaba cuando nos empiezan a disparar, minutos después le pregunto los motivos para no reportar al pedo, uno ni me contesta y el otro me dice que sus motivos fueron "Romperle el auto a su amigo", que "Pasé por arriba de su coche".

Pruebas sobre lo relatado: Click aquí

GolbeSaurio
Sin conexión
Papota Gang

Milacoins: ¢ *
Temas: 22
Registro en: May 2020
País: Chile

04-12-2020, 04:04 AM (Última modificación: 04-12-2020, 04:07 AM por GolbeSaurio.)
Buenas vengo en defensa de mi pj Alonso Diaz, Claramente en las imagenes se ve que en ningun momento le disparamos, nos encontrabamos robando en el lago de nivel 3, cuando este señor choca a uno de nuestros tahomas, luego de romper el vehiculo este se da a la fuga a lo que yo y mi compañero tratamos de darle en las ruedas para asaltarlo, luego de esto el denunciante nos intenta matar a disparo limpio con junto con uno de sus otros amigos a lo que yo decidido lo mato, luego de esto me abre /b solo para decirme que me va a reportar por el simple hecho de matarlo cuando el me estaba dmeando a mi y a mis amigos desde arriba de un puente.

Estimando que este reporte solo fue por mala intencion.

Pruebas: https://imgur.com/vsRBFG1
https://imgur.com/iWTuTw0

Posdata: Alonso es con S no es con Z

[Imagen: cSFMFzj.gif]
    Pacha  Gracias por su atencion Pacha
JUGGSTAR
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 60
Registro en: Nov 2020
País: Iraq

04-12-2020, 08:06 AM
Buenas vengo en defenza de mi pj leonardo bogdanov primero que nada llegaste buscando conflicto al ver que nosotros estabamos en el lago asaltando nisiquiera asaltandote a ti (pesca lvl 3) llegaste te quedaste parado un rato al lado y de la nada tiraste el auto encima de los tahomas luego a nosotros y te quedaste ahi parado viendo nosotros nos sentimos atacados obviamente (a mi parecer eso es no valorar la vida de tu pj en la vida real tu cuando ves a 7-8 tipos completamente armados tu no vas y les tiras el auto encima tampoco vas de lo mas normal con tu auto a las 3 am donde unos 7 8 tipos armados en un lugar completamente solo asaltando a alguien y les dices "vengo a mirar" o algo asi) la verdad no se que intentaste es solo usar un poco de logica ademas te dijeron eso de "romperle el auto a mi amigo" te recuerdo que despues de ir a chocarnos activaste nitro y diste vuelta un tahoma (recalco que esto NO FUE UN CHOQUE Por que se quedo parado al lado antes de ir a chocarnos)

zOneTap Ausente
run him, over, over, over, err

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 178
Registro en: Dec 2019
País: France

Cazador de Regalos - 2020

16-12-2020, 18:32 PM
Rechazo reporte, el denunciante se encuentra baneado permanente del foro.

Cierro y muevo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto