• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Baneado Permanente

Tema cerrado 
Modos de tema
Baneado Permanente
Jayden
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Jan 2020

23-01-2020, 21:24 PM
Primero que todo buenas tardes/noches/mañanas, agrego este post a esta sección ya que no se en que lugar debería ir.

Hace poco realice la compra de mi primer PC a un compañero de vida, me han llegado varios comentarios sobre este servidor RolePlay  (Proyecto Mila), la verdad tenia muchas ganas de empezar en el mundo de MTA y en este servidor que tanto me recomendaban, por lo tanto decidí juntar dinero (junto con mis padres) para poder comprar esta computadora, le comente a mi compañero y me ofreció la de el a menor precio, obviamente no desperdicie la oportunidad.

El día que compre la computadora, empece a instalar todo para tener organizado y poder por fin jugar en MTA. En el momento de querer iniciar Proyecto Mila, apareció un cartel el cual decía: El serial esta baneado (Razón: BA) por lo que entiendo BA es abusar de algún bug que no halla arreglado el servidor,contacte con mi amigo y al parecer cuando jugaba lo banearon permanentemente de el servidor por la razón nombrada.

No se si habrá alguna solución para este problema (de forma económica tal vez) si alguien sabe como puedo iniciar en Proyecto Mila seria de gran ayuda, desde ya gracias por ayudarme...

Jayden
Sin conexión
Novato

Temas: 2
Registro en: Jan 2020

24-01-2020, 17:00 PM
Tardan mucho en responder por el foro o debo hacer algo para que me respondan?

Carlos Montana
Sin conexión
Veterano

Temas: 234
Registro en: Jun 2018
País: Argentina

24-01-2020, 19:08 PM
la guita aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kalh
Sin conexión
Kal#6108

Temas: 27
Registro en: Jun 2018

24-01-2020, 19:24 PM (Última modificación: 24-01-2020, 19:25 PM por Kalh.)
@"Jayden"
Puedes realizar un ticket de desbaneo siguiendo el formato correspondiente aquí. https://foros.proyectomila.net/helpcente...bmitticket

También puedes comentar por que deberían desbanearte en este nuevo tema : https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=27088

¡¡Suerte!!

[Imagen: MbZSzsw.png][Imagen: 88HfVaR.gif]
Rueben Mendez
Sin conexión
Novato

Temas: 0
Registro en: Dec 2020

18-01-2021, 22:06 PM (Última modificación: 18-01-2021, 22:08 PM por Rueben Mendez.)
Hola..
Me banearon por DM masivo se lo que hice y se que esta mal pero no lo volvería ha hacer NUNCA MAS, me deje llevar por la adrenalina ya que estaba con mis amigos quisiera que me perdone y me puedan desbanear no me importa la cuenta, pero si que no pueda jugar mas ;( 

Lo pongo aca por que no se que hacer

Gracias

montanaa
Sin conexión
.

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 60
Registro en: May 2020

18-01-2021, 22:11 PM
(18-01-2021, 22:06 PM)Rueben Mendez escribió: Hola..
Me banearon por DM masivo se lo que hice y se que esta mal pero no lo volvería ha hacer NUNCA MAS, me deje llevar por la adrenalina ya que estaba con mis amigos quisiera que me perdone y me puedan desbanear no me importa la cuenta, pero si que no pueda jugar mas ;( 

Lo pongo aca por que no se que hacer

Gracias

algo parecido le paso a un amigo, se llama ryder kelvin, hablale

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto