• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Yaroslav_Lazarevsky

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Yaroslav_Lazarevsky
Gokulon
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Jan 2026

Ayer, 16:52 PM (Última modificación: Ayer, 19:57 PM por Gokulon.)
Nombre del denunciante: Edgar Do´Santos
Nombre del acusado: Yaroslav_Lazarevsky
Fecha de lo ocurrido: 13/9/2026.
Motivos de sanción: Dm - NRE - Rk
Breve explicación de los hechos: Hola, lo mato, me matan y luego el me mata en el hpxd, ademas de q lo hizo en el hspital y asi, osea wtf, el amigo esta re loco xdd. 
Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/uCefK6F

Kiuu
Sin conexión
Duki Forever

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 11
Registro en: Feb 2021
País: Argentina

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Chocolate - 2025Cazador de Calderos - 2022

Hace 11 horas (Última modificación: Hace 11 horas por Kiuu.)
Buenos dias, vengo en defensa de mi PJ Yaros.

Primero para descartar NRE lo puede rolear cualquier persona. Y cabe aclarar que estábamos ya afuera (cerca del puente que une con Idlewood) del Hospital Jefferson no en su misma puerta.

Segundo, el acusado dice "lo mato" no se el motivo sinceramente, y luego menciona
"Me matan" yo de esa parte no tengo nada que ver en la zona de pizzeria que se ve en su primera prueba.

Tras luego los 2 caer en Hospital mi compañera Abigail Kennedy me deja conducir su moto, a lo que yo le paso fino a el porque estaba en la puerta y era imposible salir de la misma, cuando ya voy para el puente mencionado anteriormente el acusado tira un tiro hacia mi como "venganza" y comienza el enfrentamiento, yo matándolo por tirarme hacia mi. Cosa que no es RK ya que el comienza la escena.

En otro reporte que le he hecho al acusado usa /caer 3 para salvarse de mis disparos.
Prueba: https://imgur.com/gallery/CCL4SGD.

Nada mas que decir.

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto