• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Itzhak Ashkenazi [JLeonX]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Itzhak Ashkenazi [JLeonX]
ElVladi Ausente
Always crazy never fake.

Milacoins: ¢ *
Temas: 48
Registro en: Jan 2023
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

19-06-2026, 17:06 PM (Última modificación: 19-06-2026, 17:57 PM por ElVladi.)
Nombre del denunciante: Bradley Trenedey
Nombre del acusado: Itzhak Ashkenazi
Fecha de lo ocurrido: 19/06/2026
Motivo de sanción: Nula de Interpretación del Personaje, MG y PG
Breve explicación de lo ocurrido: en las pruebas, lo de PG es por cambiar de asiento a 20km/h solo para disparar
Pruebas: MG https://imgur.com/a/aAqv5y5 | Nula: https://imgur.com/a/Lt2R6A0

[Imagen: 3KkOeVh.jpeg]
JLeonX Ausente
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 19
Registro en: Nov 2020

Evento Abril 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

20-06-2026, 00:30 AM
24 Horas para la defensa del acusado.

Todo al negro porque rojo el Marlboro.

Crown

insanidad
Sin conexión
Conocido

*
Temas: 39
Registro en: Sep 2022

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2022

20-06-2026, 22:02 PM
Saludos al staff y al denunciante

En si el PG diria que es un simple motivos para añadir al reporte, en si la velocidad a la que iba cuando cambie de asiento, en el video veras que ya casi estaba frenada la moto.

El nip por asesinar a mi compañero Russel fue culpa de las hitbox y al estar en moto, la mira se superpone a mi nametag y dificulta la visión de esta, sumándole que el mismo PD se coloca detrás del acusado.

El MG... la primer SS del denunciante es a las 16:45 cuando le toma X frecuencia a mi compañero en una situ ubicada en Willow, pasado unos 2 minutos actualizamos HZ como hacemos siempre y me doy cuenta que Russel no respondía, IC roleamos que es mi hijo adoptado por lo cual procedo a preocuparme, ya que sabia que el estuvo en esa situ y estuvo llamando por radio varias veces, procedí a buscarlos en los hp hasta que lo encontré en HP Marquet y fue cuando avise por la nueva frecuencia

Pruebas 

En el video se ve la frecuencia en la que avise la cual es diferente a la que el PD había tomado (Si tiene el rol de como le toma la frec a russel vera que no es la misma) , el fuego cruzado con el pj de Russel y que la moto ya estaba casi frenada por la diferencia de latencia el me veía mas lageado o mas rápido de lo que yo me veia

JLeonX Ausente
Anciano

*
Temas: 19
Registro en: Nov 2020

Evento Abril 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

24-06-2026, 01:28 AM
Si hubo MG, en este video se ve como todos hacen MG cambiando de radio desde la "Web". Además, Rusell le dice a Itzhak por /mp que fue atrapado, ahí es donde el acusado y los demás miembros empiezan a buscarlo por hospitales y cerca a comisaria. Todo esto también dicho por el chat /f como se ve en el video anclado.
Sobre la Nula Interpretación, si bien el acusado comenta no haber querido asesinarlo, esta mas que claro que pudo evitar eso. Si ve que el compañero esta muy cerca de la línea de fuego, lo mas lógico es intentar buscar otro punto o hacer algo que no ponga en peligro la vida del amigo, estamos hablando de que asesino al amigo y se fue sin mas. Si hubo una interpretación muy a la ligera.
Descartare el PG, a pesar de haberse cambiado de asiento mientras se movía, la velocidad no era muy alta y el tramo realmente fue corto.

Reporte aceptado por Nula Interpretación y MG.

Todo al negro porque rojo el Marlboro.

Crown

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto