• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Kerderius Blake [JLeonX]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Kerderius Blake [JLeonX]
estanislao henao
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 32
Registro en: Dec 2020

Pascuas - 2026Fotógrafo de Cuervos

09-04-2026, 00:40 AM (Última modificación: 09-04-2026, 00:57 AM por estanislao henao.)
Nombre del denunciante: Manuel Costas
Nombre del acusado: Kerderius Blake
Razón: NIP Y Forzar rol
Fecha:08/04/2026
Explicación: Estaba atendiendo un par de clientes en el cine, entra este tipo con un ak en su espalda se mete sin un rol prebio tras el mostrador y me roba sin gritar ni respetar el entorno donde habian muchas mas personas empieza a robarme, por lo cual me dejo pero igual me parece muy nulo hacer eso en un lugar donde hay tantas personas. (aparte de todo me crashea el gta y me banean por evadir rol, luego de entregarle todo)
Pruebas: https://youtu.be/Qeh3grnsTA8

JLeonX Ausente
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 19
Registro en: Nov 2020

Evento Abril 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

17-04-2026, 12:02 PM
No veo una interpretación herrada, es un robo a un cine clandestino, si dejan la puerta abierta se puede hacer.
No veo el forzar rol, en realidad el que forzó fuiste tu al no querer hacer las cosas bien desde el principio.

En conclusión, no hubo ninguna de las fallas cometidas, se interpreto al personaje y de igual manera ellos pueden robar dentro de propiedades si se dejan las puertas abiertas.

Reporte rechazado.

Todo al negro porque rojo el Marlboro.

Crown

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto