• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Madison Bennett

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Madison Bennett
Rayo1043
Sin conexión
juan pablo#6055

Milacoins: ¢ *
Temas: 72
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

07-04-2026, 19:58 PM
Nombre IC: Harry Wexler

Acusado: Madison Bennett

Motivos: MG Y PG [Forzar rol] - PG [Abusar animacion]

Fecha: 7/04/25

Explicacion: Resulta que la femina me roba antes con su amigo cosa que no me olvido porque no me mataron ellos y cuando la mato para robar comienza a forzar rol y hacer MG para que luego llegue toda pero toda su banda.
Lo que paso con la animacion que le arranco a dispar y buguea animación| tirando /herido como se ve claro,

Video

Robo

[Imagen: vdFjJns.gif]
Sara1
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 11
Registro en: Apr 2025
País: Argentina

San Valentín 2026

08-04-2026, 01:50 AM
hola buenas noches vengo en defensa de mi personaje Madison Bennet.
paso a explicar la situación: con mi compañero Agustín vimos a este sujeto y le robas bueno x, luego este sujeto me ve muerta en el piso y me intentar robar, entonces los sujetos que me mataron que eran de otra situación pensaron que Harry me quería tomar armas y lo mataron.[por si Harry no sabe x le falta leer /reglas cuando Moris tu personaje se olvida de todo], vuelvo a mi auto y este tipo me vuelve a matar y me vuelve a intentar robar por segunda vez luego de a ver muerto a lo cual yo respondo con un /do no, no hay rol de robo, ya que ambos habíamos muerto tampoco hice mg ya que se puede ver mi chat no pido ayuda ni nada, unas de mis compañeras me ve que me mataron y avisa por radio.

y el tema PG por animación me parece injusto ya que todo esto no hubiera pasado si el usuario Harry se leería las reglas y sabría que eso seria RK y DM.[dato a tener en cuenta no tenia ni armas encima]

Pruebas:
video de cuando muere el tipo: https://www.youtube.com/watch?v=Com7JP31ZFA
https://imgur.com/a/LCZrnUD.

[Sarita] Mouth Kiss-mark
RPG197
Sin conexión
Para comunicarte conmigo envíame mensaje por foro o tagueame en discord @rpg197, ahí no respondo MD.

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Los Santos News & Reports
Temas: 25
Registro en: Oct 2020
País: Honduras

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

16-04-2026, 01:12 AM
Las pruebas del acusado no muestran explícitamente que el usuario haya tratado de quitarle las armas a raíz del rol de robo previo, solo se le muestra cerca, por ende el rol seguía vigente debido a que el PK fue a manos de alguien ajeno y no hubo demostración clara de intenciones.

El PG por abuso de animaciones es claro e indefendible.

El MG queda descartado, no hay pruebas explícitas de que haya habido MG.

Acepto reporte por Forzar Rol y PG.

[Imagen: raymond-firma.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto