• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacion de baneo

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacion de baneo
rbn200815
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Dec 2025

22-02-2026, 17:56 PM (Última modificación: 24-02-2026, 20:22 PM por rbn200815.)
Personaje afectado: Gaiia Christo 

Responsable de la sanción: 1berkeley

Fecha de lo ocurrido (DD/MM/AAAA): 22/02/26

Motivo de sanción: Usuario no apto

Fecha de inicio (DD/MM/AAAA): 22/02/2026

Fecha de termino (en caso de ser permanente, colocar "No aplica") (DD/MM/AAAA): No aplica

Foto que te sale al entrar al servidor:  [Imagen: u8LUqgb.png] [Imagen: u8LUqgb.png]

Explicación: Hola, buenas. vengo a realizar una apelacion respecto a mi baneo,              quiero aclarar que en ningun momento eh realizado actividades ilegales ni eh incumplido las normas del servidor,lo cual me parece que la sancion esta mal dada.                                                                                                                    Simpre eh intendado mantener una conducta respetuosa y adecuada dentro de la comunidad.    el usuario que me baneo nunca puso en la sancion su nombre de staff y me aplico el baneo sin previo aviso ni advertencia, y hasta el momento no se me ha explicado claramente el motivo especifico de la sancion.                                                                                                                                                        por eso solicito,de manera respetuosa,que se revise mi caso.                                si cometi algun error sin darme cuenta,estoy totalmente dipuesto a asumirlo y mejorar mi comportamiento,pero considero el baneo esta mal dado y pudo haber sido un malentendido.                                                                                                agradezco el tiempo que se tomen para revisar mi apelacion y quedo atento a cualquier respuesta.                                               

TitoCofler
Sin conexión
Encargado de Staff

Milacoins: ¢ Encargado de Staff
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 3
Registro en: Dec 2024
País: Vatican City

02-06-2026, 15:41 PM
Sin respuesta, cierro.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto