• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] San Andreas Police Department.

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] San Andreas Police Department.
LUCKYBROWN
Sin conexión
ELMEREKETENGUE

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 64
Registro en: Oct 2020
País: Chile

Cazador de Regalos - 2020

15-11-2025, 22:41 PM (Última modificación: 15-11-2025, 22:42 PM por LUCKYBROWN.)
Nombre del denunciante: Alaric Von Strasser

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Quedell Tryshawn

Fecha de lo ocurrido: 15-11-25

Breves motivos del reporte: Mal uso de la fuerza letal.

Breve explicación de los hechos:Realizamos persecución ya que me encuentro armado, todo bien hasta que intento reparar mi vehículo y me caga a tiros cuando en ningún momento reparé o algo por el estilo. Realizo denuncia al señor Quedell básicamente por realizar CODIGO ROBERT sin algún motivo, me imagino porque intenté reparar pero en ningún momento lo hice como vuelvo a recalcar. incluso al darme cuenta de la presencia policial me retiro del reparador y me abre fuego sin previo aviso, termino abatido y en prisión 240 minutos porque en previa persecución en ningún momento o si? me gustaría que demuestre pruebas para realizar el CÓDIGO ROBERT que implique dicha acción. saludos a los lectores y si requieren más pruebas acerca de la situación con gusto las comparto!
Pruebas: https://imgur.com/a/JmKbu12

[Imagen: noso1Jm.jpg]
Lunatic
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 78
Registro en: Aug 2022
País: Jamaica

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2022

15-11-2025, 23:36 PM (Última modificación: 18-11-2025, 22:41 PM por Lunatic. Razón: Aclarar algo )
Buenas, básicamente se le abrió fuego por reacción rápida a lo sucedido. Tuvimos una persecución duradera con dicho sujeto que portaba un fusil de asalto, por ende este mantenía una conducción temeraria colisionando con todo, usando nitrógeno y subiéndose por veredas. Sumado a todo ello también atropello a un civil al salir del mecánico. Cabe aclarar que una vez se lo vio ingresar al taller de reparación el disparo fue de pura reacción y reflejo por el amague que hizo entrando al lugar, simplemente por confusión e información que recibí de mi piloto por eso fue que se te abrió fuego a las llantas de manera limpia y sin dañar tu integridad, además de que mi compañero también menciono que reparaste, no se le siguió abriendo fuego a tu integridad ni mucho menos a tu vehículo una vez que se confirmó que tu neumático estaba reventado, si bien se le pincho un neumático pudo haber escapado tranquilamente así y esperar los refuerzos que había pedido por radio cuando informa que lo seguíamos, incluso hasta atrincherarse cerca de la zona. Sin embargo prefirió cambiarse de asiento en movimiento y abrir fuego hacía mi vehículo matando así a mi compañero y luego yo abrir fuego hasta reducirlo de manera correcta. No veo que el uso de mi fuerza letal haya sido desmedido, de antemano pedir disculpas al denunciante pero fue todo rápido, incluso pudo haber mencionado de que no reparó en ese mismo momento y retomábamos tranquilamente la persecución, pero no. Prefirió disparar, quedó reducido y debido al homicidio y porte del arma ilegal es que se le da dicha condena.

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

29-11-2025, 02:00 AM
Reporte aceptado.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto