• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
xhina
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 11
Registro en: Jul 2025

Fotógrafo de Cuervos

25-07-2025, 03:08 AM
Nombre del denunciante: Xiao Ling

Nombre de la faccion acusada: SAPD

Miembro acusado: Clayton Reese

Fecha de lo ocurrido: 25/7/25

Breves motivos del reporte: Por aburrimiento me puse a andar en auto y escuchar musica como suelo hacer, sali desde pizza con el turismo de la foto y como me gusta driftear suelo ir por los barrios y derrapar en las esquinas para doblar, cuestion que dando una vuelta termino en tener que pasar por la zona de los arqaeda, una cuadra con unos complejos por Paul St. y High St. , cuestion que en eso mientras pasaba, yo iba a una velocidad mas o menos baja, porque iba con el freno de mano a cada rato, veo que me empiezan a disparar, me pinchan las ruedas y no puedo controlar el auto y caigo en un parking, pense que me querian robar, porque no habia razon por parte de ninguna banda, ni por PD de dispararme, cuestion que llego a hacer media cuadra y me rompen el auto, cuando me bajo para correr el pd me mete un tiro en la cabeza.
Al momento de morir no se me ocurrio que me mato un pd, crei que me mataron para robarme, despues que le mando un mp insultandolo, por el DM que me hicieron, me doy cuenta de que fue un PD, me pide disculpas, pero nunca siguio su rol, en que vida un policia mata a alguien y lo deja ahi, al cabo de un momento va y me cachea, yo tenia unas balas de UZI, como PD tendria que haberse hecho cargo de lo que hizo, quitarme las UZI, llevarme a la carcel, al hospital, ALGO. No dejarme ahi en el piso y mandarme un MP diciendo que me va a dar plata para armas, Mi motivo de sancion no fue que me haya matado, fue que me haya ignorado queriendo comprarme.

[Pruebas de lo ocurrido] --> [  https://imgur.com/a/shqZIDo ]

Markitosdie
Sin conexión
Markitos10#3712

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 170
Registro en: Jan 2022
País: Falkland Islands

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

25-07-2025, 03:31 AM
Hola.
Según explicas, el motivo del reporte no fue un asesinato incoherente, sino que te ignoré después de asesinarte.
Estábamos en una persecución y terminó resultando en una emboscada, justo en el lugar donde vos estabas haciendo drift, ví que un policía te estaba disparando así que yo también accedí a eso.
Cuando arrancaste a insultarme por mp, intenté que te calmaras, te pedí perdón y traté de buscar una forma de que no sigas con esa actitud. Tenías 80 balas de UZI y te ofrecí tirarte un poco de plata para que abandones esa forma de hablarme. Además, en ningún apartado de la normativa asegura que hacer este tipo de acuerdos está prohibido, no lo aceptaste y acá estás haciendo el reporte, no tengo porque ser sancionado por intentar buscar una solución a tu pésima actitud.
Te dejé tirado porque, como mencioné antes, estábamos en el medio de una emboscada, te revisé rápido para ver que arma tenías y para no perder el tiempo y lograr apoyar a mis compañeros, te dejé ahí.

Perse, arranca la emboscada. Vos estás en el medio.

Yo estoy en la emboscada, te asesino.

La emboscada sigue por un largo rato. Alrededor de cinco minutos más. Incluso a la hora de hacer el traslado hasta la comisaría, el tiroteo sigue. [---]
Entre tanto bardo, era imposible agarrarte, tomarte el pulso, subirte a una patrulla y llevarte al hospital. La situación es un descontrol y tenía que actuar en base a prioridades.

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

29-07-2025, 01:36 AM
Hola.

Rechazo el reporte por pasarse de los 1000 caracteres. Si gustas, reformula el reporte con menos.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto