• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Gerarddd
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 9
Registro en: Mar 2022

Fotógrafo de Cuervos

06-06-2025, 03:23 AM
Nombre del denunciante: Gerard Hitler

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional):

Fecha de lo ocurrido: 6/6/25

Breves motivos del reporte: Malos procedimientos

Breve explicación de los hechos: Me mata la policía por meterme en un tiroteo en pizza y estar armado (sin yo haber disparado), sigo rol, me procesa, me dice mis cargos; niego el cargo de ''Disparo con arma de fuego'' (porque no es así, como se lo dije en mi inventario estaban las balas de las cargas justas), no le importa, me procesa igual, le pido pruebas, y me ignora

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/FE7PbGV

1berkeley
VERIFIED BY TRUE DIAMOND DOGS

Milacoins: ¢ Patrocinador
Moderador del Foro *
Temas: 28
Registro en: Jun 2018
País: Argentina

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

10-07-2025, 18:58 PM
Se otorgan a partir de este momento 48 horas a los miembros involucrados o Jefatura para presentar evidencia que sostenga el cargo disputado.

[Imagen: NXbHvy4.gif]
LIL15FPS
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 66
Registro en: Jul 2023
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

12-07-2025, 21:40 PM
Buen día al denunciante y al Staff,

Vengo en defensa de mi personaje Nil Asher

Buen día, el sujeto se mete en una situación de atrincheramiento, se roba la albanny de la situación principal, el sujeto se mantiene en toda la situación de una AK-47. Se le deshabilita la Albanny y el sujeto se cambia de asiento, dos de mis compañeros afirman que disparan, no es necesario que me afirme cosas que yo veo por mis propios ojos.

¡Buen día a todos!

EL GOAT

IMPORTANTE
Memories... | Los que rolean serio

Los reyes de la singadera.       |     LOS TRES MOSQUETEROS           |               uNO dOS - Duki 

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

29-07-2025, 00:38 AM (Última modificación: 29-07-2025, 00:38 AM por Fercho.)
Rechazo.

Como se ven en las pruebas del acusado, se ve como se empieza a disparar a una albany negra la cual fue sustraída por el denunciante, donde se menciona en las pruebas otorgadas por el oficial, que mencionan que el denunciante dispara por lo que oficial le dispara.

Está es la razón por la que se otorgo dicho cargo, ya que el mismo fue corroborado por otros oficiales los cuales vieron de primera mano como este disparaba.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto