• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación desbaneo.

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación desbaneo.
lucifer9662
Sin conexión
Diablo?

Milacoins: ¢ *
Temas: 18
Registro en: Mar 2023
País: Colombia

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2023

10-04-2025, 14:35 PM
Nombre del personaje: Timothy Brenton

Nombre del staff que me baneo: UnnameD

Motivo del baneo: Cheats

Fecha del baneo: n/a no recuerdo

Tiempo transcurrido: 5-6 Meses

Breve explicación del porque deberían desbanearme:  La verdad, ante todo reconozco que estuve mal al utilizar este tipo de trampas, ni me molestare en sacar excusas o decir mentiras, admito que las usé, y reconozco mi error, las estaba probando, pero no las usé para perjudicar a otros usuarios, solo quería ver como era usar eso y todo, tengo bastante progreso en el mila, y buenos momentos que ahora recuerdo y extraño, me gustaría volver al servidor, ya que lo jugué aproximadamente dos años seguidos, y no había presentado ningún baneo de este estilo, me comprometo a no usar esto, ya paso todo este tiempo y recapacité las cosas, le e invertido dinero al juego y tiempo, y no me gustaría perder eso por una estupidez que algúna vez hice, pude simplemente haber spoofeado y ya, pero no lo hize, porque quiero volver al servidor bien, y no ilegalmente, agradezco al equipo staff, que considere mi desban, ya que me dijeron que han desbaneado a varias personas, me gustaría volver, muchas gracias y lindo día.

lucifer9662
UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Patrocinador San Andreas Police Department SAPD - Academia *
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

06-05-2025, 02:36 AM
No se levantan apelaciones por uso de cheats.

Rechazo apelación.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto