• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Catlynne Fowler + Sheyaa Sawyer + Trekell Remington [Andreess]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Catlynne Fowler + Sheyaa Sawyer + Trekell Remington [Andreess]
EneasRzayev
Sin conexión
IEmanuel#1751

Milacoins: ¢ *
Temas: 185
Registro en: May 2021
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2021

02-11-2024, 22:04 PM (Última modificación: 02-11-2024, 22:04 PM por EneasRzayev.)
Nombre del denunciante: Eneas Rzayev

Nombre de los acusados: Catlynne Fowler + Sheyaa Sawyer + Trekell Remington

Fecha: 2/11

Motivos: Troll + Nula Interpretacion de personaje

Breve explicacion: Ni idea, de la nada paran a mi lado, me empiezan a disparar, me matan claramente y caigo inconsciente, llega una patrulla me quita de la calle, viene uno de los acusados me mata y luego mata a la policia, Catlynne y Sheyaa llegan me cargan el cuerpo como sin nada para tomarse fotos supongo como vienen haciendo hace rato y el otro acusado se ve como buguea la animacion mear. Claramente catlynne esta evadiendo ban. En todo caso que den un motivo del porque cargar cuerpo, llevarme en un circulo entre ellos uno buguea animacion mear y los otros bardeando jajaja

Pruebas: Secos

[Imagen: RzT0iYr.gif]

Andreess
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 163
Registro en: Mar 2020

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

07-11-2024, 19:20 PM
Reporte aceptado, la actitudes molestar y solo de generar odio no son toleradas.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto