• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Marcos escobar [Andreess]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Marcos escobar [Andreess]
fucking
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 157
Registro en: Sep 2024

Evento navideño 2025Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

05-11-2024, 11:58 AM (Última modificación: 05-11-2024, 12:01 PM por fucking.)
Nombre del denunciante: Syaz Aakash

Nombre del acusado:  Marcos escobar 

Fecha de lo ocurrido: 4/11/2024.

Motivos de sanción:  Abrir /b innecesario + Imcumplir las normativa de comportamiento 

Breve explicación de los hechos: Los tipo llegan a robarme  mientra que el tipo me dio la papaya que no me estaba apuntando saque el arma y los mate   y enseguida abre el /b diciendo y que va reportar por no valorar su vida y por nip  ya que el puede usar el mp estando al lado ,  y tambien dijo por /DO Si nula , respondiendome diciendo NULO.

PRUEBAS : https://imgur.com/a/3ZRjABb
https://www.youtube.com/watch?v=ELz7_MRqONY

32villaaar
Sin conexión
ruchi

Milacoins: ¢ *
Temas: 38
Registro en: May 2022

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024

05-11-2024, 19:10 PM
Buenas tardes al staff que tome el reporte, vengo en defensa de mi personaje Marcos Escobar

Primero, lo de abrir el /b innecesariamente, no lo veo algo grave al punto de sancionarme, ya que perfectamente podrias haberme dicho que corte el chat ooc, y ahi tendria que acatar la orden

Luego, la parte de incumplir la normativa de comportamiento, tampoco creo que sea algo grave, yo no lo tomo como insulto, si me lo dicen a mi, no me enojare, pongo de ejemplo que a alguien que roba, se le diga ladron y se ofenda, ademas, luego por mp me dijiste ´´Haces mg y te la meto´´, no tengo pruebas, en ese momento habia dejado de grabar, pero tu sabes que lo hiciste, tiras la piedra y sales corriendo, se que el staff sin pruebas no lo sabra, pero bueno, me retiro

Andreess
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 163
Registro en: Mar 2020

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

07-11-2024, 19:23 PM
La normativa es clara, 

Cita:Estamos completamente en contra del uso de insultos como "nulo" o "antirol". Es más probable que te sancionemos si usas esos términos.

Muevo a aceptados.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto