• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
elmario_542 Ausente
Odiado.

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 82
Registro en: May 2021
País: Colombia

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

15-03-2024, 13:40 PM (Última modificación: 15-03-2024, 14:01 PM por elmario_542. Razón: Mas bonito. )

Nombre del denunciante: Noah_Hamilton.

Nombre de la Facción acusada: SAPD.

Miembros acusados (opcional): Alejandro_Carmona.

Fecha de lo ocurrido: 15/03

Breves motivos del reporte: Mal proceder - BD

Breve explicación de los hechos: nos encontramos en una situ con pd, todo bien alli, me les escapo, al ver a los pds de nuevo me aorillo y este sujeto, me embiste con su auto. Quiero recordarle que hace parte de una faccion del estado, su deber es servir y proteger incluso a aquellos que cometen actos delictivos, la situacion que mostrare mas abajo si se da en la vida real acabaria en la muerte de mi pj. El oficial debe tener en cuenta que su auto pesa unas 2,5 tonelas a comparacion de mi moto que pesa 150kg. Antes de yo ser un delincuente soy un humano, tengo derechos primordiales ( Aclarado porque la Actitud del denunciado hace ver que como soy un fugitivo no tengo derechos, esto no es la Alemania Nazi.)

Pruebas sobre lo relatado (opcional):  Hecho en concreto. - Actitud del oficial.

¡¡¡COMPRENSE UNA VIDA PAR DE INEPTOS!!!

gonza1417
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 260
Registro en: Jul 2018

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2019

15-03-2024, 14:17 PM
Hola buenas vengo a realizar mi defensa
Informaron de sujetos armados que apuntaron a los oficiales , a lo cual decidí acudir
En un momento se frena parece que se van a rendir , lo cual uno si lo hace pero el otro sujeto se da nuevamente a la fuga , rápidamente tomo mi unidad y me reintegro a la persecución del mismo al ver el sujeto quieto vi una oportunidad de poder reducirlo y terminar con la situación que nos encontrábamos.
¿Fue una mala forma de actuar mía?
A mi parecer no ya que habían informado que los sujetos estaban armados y habían aputando a los oficiales y al ver la oportunidad de reducir a esta persona lo hice
¿Por que decidí embestirlo?
Al informarme que estaban armados podría haber terminado en una tragedia de civiles , mis oficiales compañeros o hasta mi propia integridad , Como digo y sostengo no lo veo un mal procedimiento ya que se logro reducir que ningún civil y/o oficial saliera herido
¿Sobre mi actitud?
Nunca le dije que no tenia derechos , solo le aclare que no le iba a dar un trato especial a el , por los hechos que se habían dado con anterioridad , que apuntaron a oficiales y se dieron a la fuga
Es raro que ya que estamos acá el sujeto no hablara sobre en que al apuntar el compañero de el puso en riesgo la vida de oficiales y/o civiles
Cabe aclarar que el sujeto también se encontraba armado acá dejare las pruebas : https://imgur.com/a/c8PNETT
Pruebas sobre lo relatado : https://imgur.com/a/ofBFuKY
Una cosa que aclarar , tampoco es que venia a 200 kilómetros por hora en la unidad como se apreciar
Y por ultimo y para finalizar ya que me hablas de bd , no te veo el rol del choque , ya que roleador que eres , te quejas mucho por algunos detalles de los demás pero el rol del choque no te lo veo

[Imagen: SB7PGPx.gif]
kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

19-03-2024, 01:52 AM
Reporte aceptado.

El correcto procedimiento sería interceptarlo, no colisionar con la moto de forma contundente y directa siendo que estaba prácticamente estática. Aún así el denunciante lo hizo en reiteradas ocasiones, los miembros del Departamento claramente no son Bot's y no dejarán que suceda esto tantas veces.

Se dará un llamado de atención al oficial correspondiente.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto