• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
KevinLevrone
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 9
Registro en: Dec 2023
País: Argentina

19-03-2024, 23:18 PM (Última modificación: 19-03-2024, 23:19 PM por KevinLevrone.)
Nombre del denunciante: Connor Anderson

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Javier Mantecol

Fecha de lo ocurrido: 19/03/2024

Breves motivos del reporte: Mal uso de la fuerza no letal.

Breve explicación de los hechos: Nos abaten  y yo caigo con cartel de muerto. Vuelvo al lugar de los hechos (Un lugar descampado) sin perimetro y el sujeto decide tasearme de la nada inclusive sin que yo este haciendo ninguna actividad sospechosa. Se excusa al MP que yo había aceptado muerte y evadí el rol. Me parece muy inoperante que fuerzas de la policía del servidor esté actuando de esta forma.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://youtu.be/mtxRsrzK7YU

[Imagen: EDzC7D4.png]

eddd
Sin conexión
Buenas

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 53
Registro en: May 2020
País: Hong Kong

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

19-03-2024, 23:58 PM (Última modificación: 20-03-2024, 00:05 AM por eddd.)
???  

te pregunte si reconectaste o volviste y me pusiste salame no me excuse de nada te tire el alto y esperamos 10 segundos hasta mas, además al pedo reportas kevin levrone gymrat si no te meti en cana solo para joder nomas reportas men

pruebas: https://imgur.com/a/yzd7kOG

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

20-03-2024, 11:41 AM (Última modificación: 20-03-2024, 12:01 PM por kal. Razón: Aclaración )
Existe una infinidad de roles y formas de conversar con un civil para retirarlo de la zona. Si no están bajo emboscada o un peligro inminente está demás reducirlo de esa manera.
Por otra parte, no entiendo cual era el objetivo del denunciante quedarse ahí parado al lado de su auto. (Calculo que es suyo, si no fue así entonces menos sentido tiene todavía) a mejorar esa interpretación urgente.

Se le dará un llamado de atención al acusado por su forma de responder el reporte.

Aclaración: el uso del taser nunca está demás si pasa tiempo y no hay reacción del otro usuario. El utilizarlo de forma instantánea es el problema, nuevamente tengo que aclararlo.

El reporte quedará aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto