• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
pola2
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Dec 2023

23-12-2023, 17:25 PM
Nombre del denunciante: Ronald Echeverria

Nombre de la Facción acusada:  SAPD

Miembros acusados: Mia_Roberts

Fecha de lo ocurrido: 23/12/23

Breves motivos del reporte: Usuario Toxico

Breve explicación de los hechos: Buenas, yo estaba con unos amigos afuera de un perimetro a lo que cometo el error mio de disparar haciendo NRE, a lo que la acusada me reporta por (re) y me jailean sin defenderme aunque no tenia defensa, eran prueblas claras seguro. la acusada cuando me jailean me manda un mp riendose y anteriormente diciendome chau

Pruebas:  https://imgur.com/gallery/tZF92T1

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

23-12-2023, 22:41 PM
Este tipo de reportes debiera de hacerse en la sección de Reportes comunes, igualmente haré una excepción.

48 Horas para la defensa de la Facción.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

TRAGAVIEJAS3000
Sin conexión
mactsitooo

Milacoins: ¢ *
Temas: 8
Registro en: Sep 2023

24-12-2023, 13:24 PM
Buenas vengo en defensa de mi PJ Mia Roberts.

Tiré un /re debido a que el sujeto estaba metiéndose dentro del perímetro, haciendo animaciones y bailando, además de que disparó a sus propios amigos con los que anteriormente bailaba muy alegre dentro del mismo, siendo así sancionado por NRE, el hecho de que el denunciante haya realizado estas acciones entorpeciendo mi rol me frustró un poco, por eso cuando fue sancionado me mostré muy contento y satisfecho con la sanción. He de recordarles que por enviar un simple /mp riéndome y sin ningún insulto no llega a ser nada tóxico, es algo de sentido común y más si solo fue una vez, además si al denunciante le molestan este tipo de mensajes, fácilmente puede usar el comando /bloquear.

No es lo mismo insultar y empezar a hostigar a una persona diciéndole nulo o cosas similares a simplemente decirle ajjuajua, me causó gracia que fuese sancionado, luego de que hayas ido a molestar en nuestro rol, es todo. Cito lo siguiente de la normativa de comportamiento del SERVIDOR; 
Cita:No estaremos baneando a usuarios porque te insultaron una o dos veces por un chat, especialmente si los estabas buscando, molestando o si acaban de tener una gran pérdida IC. Es entendible que se enojen. Solo estaremos acatando sanciones a usuarios que ataquen exclusivamente a otros usuarios en una base diaria o al menos regular, de forma activa.
Vuelvo y recalco, nunca te insulte, solo me reí, lindo día.

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

28-12-2023, 23:25 PM
Esta claro cuales son las intenciones del mensaje, más si fue la misma persona quien reportó la situación.

Aceptaré el reporte, pero no veo necesario sanción por este hecho en especifico.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto