• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic La PD y SAFD y Facciones de hoy en dia

Tema cerrado 
Modos de tema
La PD y SAFD y Facciones de hoy en dia
Insu
Sin conexión
SK<3

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 22
Registro en: Jan 2023

17-10-2023, 23:50 PM
Hola, en si queria saber su opinion de las facciones legales y ilegales su punto de vista y que tienen buenos conceptos de rol hacen buenos roles y cuales no (obviamente desde el respeto). Tengo entendido que gente inconforme con la creciente pd y la cantidad que puede llegar y que hacen un "Revenge Kill" alarmante (esto es la opinon de personas que conozco no mia), tambien que la escopeta la consideran rota a cierta distancia.  Esto es simplemente para saber lo que piensan de otras organizaciones, tambien si las personas que pertenecieron a tales pues den sus opiniones. En si cosas que pueden mejorar tambien cosas que pueden a ayudar a las facciones legales o ilegales que podrian añadir mas adelante. 

(Esto siempre hacerlo desde el respeto si hay algun problema entre facciones haganlo desde el respeto.)

Nada sin nada mas que decir Feliz Dia y veo sus opiniones<3

Insu
Sin conexión
SK<3

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 22
Registro en: Jan 2023

18-10-2023, 12:24 PM
y bueno toco que empieze yo tengo entendido que las mafias que actualmente estan "ilegales" son
-PFA
-Seiko
-Six
-SDC
-LN
y de facciones legales pues PD y SAFD
En este caso voy a dar mi punto de vista y es las situaciones con la pd, para mi algunas veces son interesantes por que salen tiroteos buenos. Pero otras veces se tornan toscos ya que en si situaciones que salen para mi punto de vista y simplemente perdida de armas de una manera injustificada tambien la cantidad de pd que llega a una situacion y que siempre permanece en la zona aunque uno abata, la "escopeta" que me parece muy buena arma pero considero que a cortas distancias esta muy rota (asi deberia serlo) pero enserio considero que esta muy rota y ya.
Recuerden que esto siempre es desde el respeto.

Maawe
Sin conexión
Si me das a elegir, siempre elijo al travesti más feo.

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 65
Registro en: Sep 2020
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

09-11-2023, 14:43 PM
No sé, no creo que me respondas debido a que tu cuenta está baneada, pero voy a escribir igual. Tuve malas experiencias a la hora de rolear con todas las facciones ilegales que mencionas, y no es ninguna novedad de que el roleplay en el servidor va bajando poco a poco. Desde ya te digo, personas que no saben diferenciar entre el AHÍ-HAY-AY o que escriben "ise" o "hise", totalmente increíble, si bien antes existían estas personas con mala ortografía, eran pocas y eran sancionadas. Pero te podría decir que ahora mínimo 1/4 del servidor no posee una buena ortografía a la hora de rolear e interpretar un personaje lo cual te mete en situaciones incomodas o con ganas de tirar quit en medio del rol.
Desde el lado de la SAPD ni fu ni fa, mantienen bien las interpretaciones obviando que hay tipos que manejan una excelente interpretación pero no es nada del otro mundo, se nota la exigencia desde la SAPD a la hora de la ortografía, roles, interpretación, etc.
No me encuentro con la SAFD hace unos varios meses por que nunca me llevan detenido y para ser honestos tienen una interpretación sólida, pero aparecen mayormente en el hospital o en roles de la SAPD en los cuales hay heridos de por medio.
Antes de cerrar esto quiero aclarar que tuve la oportunidad de rolear en grupos/organizaciones que tenían excelente interpretación y exigencia, pero lamentablemente esto se está perdiendo mucho y la exigencia está bajando, no creo que PM muera ni nada exagerado, estaría bueno que se pongan las pilas a la hora de ser más fuertes o fomentar rol.
Saludos.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto