• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #2] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] SAPD
xVisconti
Sin conexión
Famoso

Milacoins: ¢ *
Temas: 35
Registro en: Mar 2022
País: Venezuela

26-07-2023, 20:25 PM (Última modificación: 26-07-2023, 20:44 PM por xVisconti.)
Nombre del denunciante: Fabricio Visconti

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Jorge Mendoza

Fecha de lo ocurrido: 26/07/2023

Breves motivos del reporte: Mal procedimiento y Mal uso de fuerza no letal

Breve explicación de los hechos: Buenas primeramente buenas noches al staff, sucede lo siguiente estaba en ganton y llegan unos chavones me chocan y me tumban de mi moto estos dos se bajan empiezo a hablar con el que me choco el motivo y el otro sujeto me roba mi moto y se pone a dar vueltas en mi cara a lo que yo procedo a dispararle para recuperar mi moto cabe destacar que ya está hecho el respectivo reporte a dichos personajes ( https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=137766 ) consecuente a esto llega la policía a la zona en lo cual yo colaboro con la policia y sin importar esto me tasean sin yo intentar huir o atacar o hacer algo, simplemente estaba colaborando quedándome quieto, aparte llega el momento de este sujeto ( Jorge Mendoza ) me procesa y me pone en uno de los cargos ¨Evadir a un agente de la ley¨  y ¨desacato¨ procedo a escribirle al señor que el cargo está mal y que si podría acomodarlo a lo cual el sujeto me dice que el cargo está bien y que no lo va a cambiar.
Cabe destacar que tampoco nunca me mencionó mis cargo, simplemente roleo el /do se enviaría a la prisión de LV donde cumpliría su condena.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Se puede ver que nunca intente huir y siempre colaboré.        Prueba 1 ;    Prueba 2 

Jorge32
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: Jul 2023

27-07-2023, 00:15 AM (Última modificación: 27-07-2023, 14:24 PM por Jorge32.)
No comprendo la finalidad de esto sabiendo que te leei los derechos correctamente y podiamos evitar este tipo de reportes pero bueno...

Hola, buenos dias vengo del defensa de mi PJ Jorge Mendoza, primero que nada y para empezar... ¿Que procedimientos hemos echo mal? Te hemos dado el alto 2 veces y no cooperaste con nosotros, por lo que se ve en la grabacion tenias una TEC y te venias acercando a la unidad cuando en el alto te pediamos las manos en la nuca (/rendirse u /rendirse2) no lo hiciste, vuelvo a repetir... tenias una TEC y ya habiendo usado el arma
te estabas acercando y en ese transcurso podrias sacar el arma y agredirnos u provocar algun daño a algun oficial, decidimos dar marcha atras mientras informamos sobre la situacion, por lo tanto que si no te habias quedado totalmente de acuerdo con tus cargos cabe aclarar que tambien te leeimos los derechos... podias haber pedido a un abogado en el transcurso de el procedimiento, tambien cable aclarar que cuando llegamos a la zona de lo sucedido te hemos visto disparando a un civil, no hemos visto el robo de tu motocicleta... tambien el sujeto que estaba cerca tuyo a menos de 3 metros dio el mismo aviso que nosotros intepretamos tu disparando a un muchacho que estaba en una motoclicleta... paso a el siguiente motivo, ¿Mal uso de fuerza no letal? Bien, vuelvo a repetir te e dado 2 avisos ninguno de esos 2 avisos me has echo caso, procedi a usar mi arma reeglamentaria para calmar la situacion ya que sirve para momento de igual riesgo u momentos, e decidido usarla ya que no tenias ningun tipo de arma en la mano ni mucho menos tu TEC... tambien la e usado para calmar la situacion sin que puedas sacar el arma ni mucho menos agredirnos de igual manera que agrediste a el civil que estaba en la motocicleta, VUELVO a repetir la situacion clave 2 veces el alto, nos alejamos ya que venias defrente con una TEC y podiamos agredirnos u asesinar a algunos de los dos Oficiales y te e leido los derechos y tenias el acceso de un abogado para tus cargos... Nada mas que decir.

Pruebas adjuntas; Imgur: The magic of the Internet - Imgur: The magic of the Internet

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

05-10-2023, 22:46 PM (Última modificación: 05-10-2023, 22:46 PM por ElPixula13.)
El procedimiento fue correcto en su mayoria.

Blandiste y efectuaste disparos en contra de un tercero con una TEC. Esta justificado el uso del Taser cuando desobedeciste las ordenes de rendirte, eras un peligro y debían de reducirte.

Sobre el cargo, Evadir a un Agente de la Ley no aplicaba en este caso, nunca se utilizó un vehículo motorizado para huir. El cargo de Disparo con Arma de Fuego tampoco es correcto, se debió de dejar el de Intento de homicidio, ya que los disparos fueron ejecutados con dichas intenciones.

Aceptare el reporte, igualmente el oficial ya no pertenece a la facción. Quedará a modo de registro para posible reintegros.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto