• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
222 Ausente
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 246
Registro en: Aug 2022

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

22-02-2023, 19:33 PM (Última modificación: 22-02-2023, 21:28 PM por 222.)
Nombre Del Denunciante: jose theran

Nombre de la faccion acusada: Nulo Conocimiento del Rol - Toxicidad - forzar rol me hiciron en Forzal (Abrir mi casa)

Miembro Acusado: Kendrick Matherson - Matthew Mckenzie - Ryan Denver - Isaak Jansen - Yuyo Cardenas - James War Prowe

Fecha de lo ocurrido: 21/2/2023

Breves motivos del reporte:

Llege a carpi a vender unos materiales que tenía en mi casa en mi armario ya que eso me lo generó mi trabajado mío en el trabajo de camionero un chico me dijo yo cuanto tienes le dije yo que tenía 389.000 de ( Materiales) me dijo que me lo iba a comprar cojio le pregunto tiene el dinero en la mano me dijo que no lo lleve al cajero y saco el dinero coji y me lo lleve para mi casa me estaba haciendo perder el tiempo y no me compraba nada  espere hay me dijo muéstrame los materiales que lo quiere ver y yo le dije ya lo saco lo saco de mi armario para que el lo veo y también saco mi mp5 por seguridad  mía por si me quiera robar uno desconfía de todo tenía 88 balas al fin el chico  le dije ya me voy puede salir cuando salgo de mi casa veo que está un swat policías hay en mi puerta y entra enseguida Ami casa sin decirme nada el pd cojo y cierro la puerta de mi casa ya que el pd salió, me obligaron abrir mi casa me dijieron por ( IC vas a forzar rol ) coji yo le dije muéstrame la orden de allanamiento Fallaron hay hubo un mal allanamiento  y el pd no me dió la orden me insulto cuando le pedí la orden cojio el pd me comenzó a insultar como si yo fuera como un perro o una Basura me digo que carta ni que mierda está en las ss todos los insulto que me dijieron  me todo abrir la puerta sin ningún rol previo me obligaron a abrir y sacar todas mis cosas que tenía en mi armario  mucha toxicidad mal allanamiento  y se pusieron a jugar los pd en pleno allanamiento arresgsndo la vida apostando dinero 1000 al dado  ya que estaba en el trabajo  laburando
le dije que de mucho insulto que me dijieron que me respeten y siguieron insultandome cómo un perro somos iguales somos personas porque tiene la camisa de pd en el juego va a tratar a uno como una basura así no es Jefa  eso fue

todo.

PRUEBAS : https://imgur.com/a/DtqjBjC

Que tóme cartel en el asunto mal procedimiento de los pd

Saludo a la Jefa de la pd  Catherine Barnett

PRUEBAS :

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

24-02-2023, 13:08 PM
Noto que hay un mal uso de la plantilla en la formulación de este reporte. Te aconsejo que interpretes bien que va en cada punto y vuelvas a realizarlo.

Te facilito la normativa de la sección, léela detenidamente.

[https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=98994] 

Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto