• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías Si has logueado, estás en ajail y quieres saber la razón, ¡Ésta es tu guía!

Tema cerrado 
Modos de tema
Si has logueado, estás en ajail y quieres saber la razón, ¡Ésta es tu guía!
Servetti
Sin conexión
Enjoy life

Milacoins: ¢ Patrocinador
Temas: 44
Registro en: Jun 2018

22-08-2018, 02:37 AM
Atención: Ésta guía solo servirá para esta versión, ya que para la 2.0 estará solucionado.

Si tu eres aquél que ha logueado en el servidor y ha aparecido en ajail y no sabe el motivo ni tampoco que miembro del staff fue, te invito a leer esta guía.

Primero debemos de tener en cuenta algo... si tu mismo reconoces que has cometido alguna falta o has incumplido alguna norma del servidor no creo que haga falta saber la razón del ajail que tienes.

En el segundo caso, si de verdad creemos que nos han dado el jail administrativo de forma errónea, lo que puedes hacer es lo siguiente:

En nuestro Discord oficial tenemos un apartado llamado '#bdup' en el cual se mostrarán todos los movimientos que ha tenido la administración (sea con los jails, kicks y bans) en el servidor MTA:SA (RolePlay).

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: qAOHcYG.png]

Una vez conocido dicho apartado, pueden ir hacia el extremo superior derecho de la aplicación Discord e ingresar su nombre de usuario in-game en el buscador:

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: FMLU0Cy.png]

Una vez ingresado su nombre de usuario in-game podrán encontrar todas las veces las cuales se mencionó, y fácilmente podrían notar cual fue su razón y quien fue el staff que te sancionó, para luego comunicarse con él.

Espero que les haya servidor esta guía, la verdad nunca creí que haría falta pero me han llegado varios mensajes de usuarios preguntando estas cosas.

¡Saludos!

YouTube

"Quisiera que mi corazón fuera un script para que Platin me lo robe"

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

23-08-2018, 19:27 PM
Destaco que a veces al bot le viene una pataleta y se crashea, pero no se cierra, por lo cual tengo que hacer un reinicio manual.

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59

19-12-2018, 03:59 AM
Mostrar Contenido
Spoiler
Hola, puedes añadir la actualización de /ultimojail, básicamente te resume todo con esta solución, en su defecto funciona para lo mismo.

ArceuS
Sin conexión
Saluditos a mis fans. ¿Todo bien por acá?

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 50
Registro en: Nov 2018

03-01-2019, 17:32 PM (Última modificación: 03-01-2019, 17:34 PM por ArceuS.)
¡Excelente guía!, es mucha la cantidad de usuarios que preguntan lo mismo  tanto en /duda  o /sayuda  y cuando era staff en /re,  también los mismos podrían buscar en la sección  de reportes > aceptados  o usar el comando  /últimojail  en caso de no encontrarse en el #bdup  ya que como dice Platin crashea  de vez en cuando.

Hythzer
Sin conexión
Veterano de Proyecto Mila

Milacoins: ¢ *
Temas: 23
Registro en: Jan 2019

05-01-2019, 11:46 AM
Aunque no he estado en Jail por que soy nuevo, me ayudará para después.

Vladimir_Petrov
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 9
Registro en: Dec 2018

05-01-2019, 14:38 PM
Buenas, ayer (4/1) me conecte al servidor, y aparecí que estaba en JAIL OCC, le pido ayuda a los ayudas y me dicen que ponga /ultimojail para ver la razón, o me contacte con un staff.
Pruebo el /últimojail y no me salía nada, trate de contactar a un staff pero solo uno respondio,.
Me dijo que preguntaría la razón de porque estaba JAIL y no me dijo más jeje.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto