• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Mateo villa
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 19
Registro en: Nov 2020

29-04-2022, 14:43 PM
Nombre del denunciante: Mateo_Villa

[b]Nombre de la Facción acusada:[/b] SAPD

Nombre del acusado: Dallas Anderson, Dakota Redwood, Edward Van Halen

Fecha de lo ocurrido: 29/04/2022

Motivos de sanción: NIP, NVPJ,ABUSO POLICIAL

Breve explicación de los hechos: Estaba robando Cluckin'' Bell Market, cuando los PD entraron cómo si nada, (por qué entrarían sin valorar su vida porque no saben quienes estan en la tienda y que armas tienen). Nunca tiraron el aviso de ''en 10 segundos ya fue avisada la policia'' arrestándome y llevándome a su patrulla, yo les dije que no me iría sin que un staff venga (Preciso no había ningun staff), proseguí hablándoles para retomar el rol y seguir todo normal, pero llamaron a la grúa y se llevaron mi carro cómo si nada, ahí si me quitaron las esposas y se fueron. si cansa que no respeten las normas, que hagan lo que ellos quieran cómo si nada.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/k9jitnA

Gonza312
Sin conexión
Aburrido

Milacoins: ¢ *
Temas: 62
Registro en: Jul 2019
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2023

29-04-2022, 16:17 PM
Vengo a defender a mi PJ Edward Van Halen. 

Me gustaría saber el motivo de que me reportes por acá y en la sección de reportes normales.

Comienzo a defenderme: Cito de tus palabras "cuando los PD entraron cómo si nada, (por qué entrarían sin valorar su vida porque no saben quienes estan en la tienda y que armas tienen)" Éramos tres oficiales y contábamos con un buen equipamiento para entrar, aparte de que habíamos esperado un buen tiempo a que salgas. VIDEO (video sacado de mi reporte hacia vos). Cito otro mensaje de TUS palabras "Nunca tiraron el aviso de ''en 10 segundos ya fue avisada la policía'' " Eso no pasa por nosotros, que no te salte en tu chat no es nuestra culpa, nosotros hicimos todo bien, no podes reclamarnos a nosotros por algo que no depende de nosotros.

Algo que quiero que sepas es que te teníamos identificado por otro robo que cometiste ese mismo día. PRUEBAS

"pero llamaron a la grúa y se llevaron mi carro cómo si nada"
Nos llevamos tu coche porque era parte de la situación y venía encaminada a llevarnos el coche ya que te habíamos esposado.  "  ahí si me quitaron las esposas y se fueron. si cansa que no respeten las normas, que hagan lo que ellos quieran cómo si nada." Aparte te sacamos las esposas y nos fuimos porque no estabas dispuesto a seguir con el rol de arrestarte, vos querías una persecución porque no sabías que venía la policía y para vos fue injusto. No vamos a darte una perse por eso motivo, tardaste en salir y nosotros entramos, te esposamos y faltó trasladarte. El seguir con ese rol era de que te subas a la patrulla y a derecho a la comisaria para que te arresten, no una persecución. No tengo más que agregar, creo que estos reportes están mal intencionados. Tanto este reporte faccionario como el reporte este que todavía no entiendo porque nos reportas dos veces.

Dejo más pruebas mias por si son necesarias. MI REPORTE QUE TE HICE  //  nuestro chat por /mp

SUSCRIBITE PIBE

[Imagen: grql9vM.jpeg]

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

25-08-2022, 14:01 PM
Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

(29-04-2022, 14:43 PM)Mateo villa escribió: Nunca tiraron el aviso de ''en 10 segundos ya fue avisada la policia''

Antes de empezar, quiero aclarar que eso es tema del sistema. Se basa en suerte, en algunos casos se avisa más tarde a la policía, en otros más temprano, en otros no se avisa y en otras no te enteras que se avisa. La PD no maneja eso, es todo por lado del servidor.

Como con reportes anteriores, vuelvo al tema de los comentarios pasivo-agresivos, son INNECESARIOS. Entiendo que estoy meses atrás y que probablemente la mayoría de reportes tengan el mismo tipo de respuesta, pero solo dejan a su facción como una manga de nenes. Respeten si quieren ser respetados, y hagan entender sus puntos sin resultar a comentarios fuera de lugar.

Considero que, como en muchas situaciones, se decidió terminar el rol por el camino fácil. La defensa de la facción es que "esperamos un rato y luego entramos". Aún si eso fuese cierto (no considero esperar 3-4 minutos a "esperar un rato"), no es tanto lo que esperan en entrar si no como tratan de rolear. Siendo que no hay staffs, puedo aceptar la excusa de que no había forma de saber quién estaba adentro para continuar el rol.

Hubiese preferido que se diese una situación interesante. Ya que las pruebas de Spawn Kill los protegen, pudo haber entrado un PD para saber quién era el que estaba robando y tratar de llegar a hacer un rol. Entrar y salir, enviarle un /mp para explicarle el entorno de afuera (que puede ver, hay ventanas) y pedirle para comunicarse los roles por /mp. Eso pudo haber derivado en alguna otra situación copada, y podría ser más orgánico.

Decidieron ir por la sencilla que es entrar todos enfierrados y matar a todos, y luego rolear. A mi parecer, no es la mejor solución, pero no es algo que considere castigable por muchos factores.

Por ende, voy a rechazar este reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto