• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Brian Alonso

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Brian Alonso
Sr Shouder
Sin conexión
La Passion

Milacoins: ¢ *
Temas: 35
Registro en: Oct 2019
País: Argentina

20-06-2020, 18:27 PM (Última modificación: 20-06-2020, 18:29 PM por Sr Shouder.)
Nombre del denunciante: Lukaku Shouder

Nombre del acusado: Brian Alonso

Fecha de lo ocurrido: 20/6

Motivos de sanción: mentir por /do + Toxicidad

Breve explicación de los hechos: Me encontraba robando en cosechadora con mi compa, vamos atrás de la cosechadora del acusado, sin matarlo ni nada para respetar el rol, cuando llega al final del recorrido, mi compa y yo nos bajamos y le apuntamos. Luego de todo esto siendo que somos dos personas apuntadole, el acusado saca una 9mm y comienza a dispararnos (Lamentablemente no tengo SS).  Luego de todo esto yo muero por alguien que dice atropellarme por " Accidente ", mi compa procede a poner por /do " Caería algo? ", a lo que el acusado responder " No " cuando nos acaba de disparar con una 9mm y también había terminado el recorrido, cuando uno termina un recorrido algo de dinero te dan, ademas de tener un arma. Después de eso empieza a quejarse por /mp y demás, insultando y todo eso, tranquilamente se puede ver en las SS. Luego tambien me empieza a decir que rolee entorno en un lugar sin nadie, de noche, ademas me encontraba muerto.

Mentir por /do: El sujeto luego de que mi amigo le pregunte por /do si caeria algo, responde que no, cuando tenia un arma y dinero encima.
Toxicidad: Luego cuando discutimos por /mp empieza a toxiquear.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/J3VLlSW

[Imagen: OxpT.gif]                             

-=-[ Dean Bernard ]-=-
Zakurita
Sin conexión
Zakuritaa#8837

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 67
Registro en: Jul 2020
País: Argentina

03-03-2021, 13:43 PM
Rechazo reporte, la decision de tirar el arma o no es de la persona.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto