24-11-2020, 14:59 PM
(Última modificación: 28-11-2020, 00:48 AM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Jhon Forsetti.
Nombre del acusado: Adolf Beack.
Fecha de lo ocurrido: 24-11-2020.
Motivos de sanción: DM en ZS, NRE, NIP.
Breve explicación de los hechos: Yo estaba en pescando cuando llega un sujeto y mata a otro a mi lado yo me cubro más abajo porque se están disparando, entonces procedo a hacer una llamada y el acusado empieza a pegarme sin ningún motivo "DM en ZS", Si acabas de matar a alguien y en una zona muy transitada ¿Por qué sigues ahí como si nada? NRE, NIP. Luego cuando aviso a la policía empiezo a correr porque el acusado ya estaba amenazando y me empieza a disparar, nuevamente se queda como si nada y me remata. Saludos al Staff que tome o rechace el reporte.
Pruebas sobre lo relatado: (( Fotos ))
Nombre del acusado: Adolf Beack.
Fecha de lo ocurrido: 24-11-2020.
Motivos de sanción: DM en ZS, NRE, NIP.
Breve explicación de los hechos: Yo estaba en pescando cuando llega un sujeto y mata a otro a mi lado yo me cubro más abajo porque se están disparando, entonces procedo a hacer una llamada y el acusado empieza a pegarme sin ningún motivo "DM en ZS", Si acabas de matar a alguien y en una zona muy transitada ¿Por qué sigues ahí como si nada? NRE, NIP. Luego cuando aviso a la policía empiezo a correr porque el acusado ya estaba amenazando y me empieza a disparar, nuevamente se queda como si nada y me remata. Saludos al Staff que tome o rechace el reporte.
Cita:Clausulas de la Zona Segura
Si alguien trata de atacarte en la Zona Segura tu podrás defenderte. Aún si lo haces, el usuario será sancionado en caso de que se pueda demostrar de que él inicio el ataque sin motivos IC. En caso de tener motivos IC, nadie saldrá sancionado.
¿Qué consideramos como DM?
Matar a alguien que nunca te agredió.Generar motivos para matar a alguien (agredirlo tú sin motivo aparente real).
Trata de evitar hacer lo siguiente:
Usar armas de fuego cuando el sujeto con el que te estas agrediendo NO posee una (o no crees que lo haga).
Llevar tus armas a todos lados.
Pruebas sobre lo relatado: (( Fotos ))