• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Kevin Yasno [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Kevin Yasno [NachoSky]
Beny
Sin conexión
Beny#1171

Milacoins: ¢ *
Temas: 60
Registro en: May 2020
País: Brazil

Cazador de Regalos - 2020Cazador de Calderos - 2022

29-11-2020, 15:28 PM (Última modificación: 02-12-2020, 01:05 AM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Mauricio Diaz

Nombre del acusado: Kevin Yasno

Fecha de lo ocurrido: 29/11/20

Motivos de sanción: NRE - DM - NIP

Breve explicación de los hechos: seré corto, me encuentro en pizzería cuando este "Nulo" empieza golpear a un nivel 1 quizás pensando que al ser nivel 1 no conoce sobre el rol ni las reglas, no mas de 1 minutos el "NULO" empieza a golpear junto a otra "NULA" al usuario nivel 1 hasta matarlo un claro DM  y NRE "SZ" ya que ¿Por qué asesinas alguien que no te allá echo nada?, el "Acusado" se queda varios minutos dándoselas de "MAFIOSO PROMEDIO" junto al cadaver del nivel 1 "SE VE CLARO EL NIP" cabe aclarar que en reiteradas ocasiones habré fuego contra el usuario "NIVEL 1" y en otras hasta con un carro que estaba pasando. Espero que el acusado encuentre una buena explicación, porque no creo que la hay en verdad... De paso quiero ver SS donde expliques el porque mataste al nivel 1 y mas en una zona tan concurrida por gente oficiales.. etc, por no decir "SZ"

Pruebas sobre lo relatado: CLIK ACA PARA VER A UN MAFIOSO PROMEDIO

[Imagen: zALPqAG.png]

Kevin Yasno
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 0
Registro en: Nov 2020

30-11-2020, 09:54 AM
Yo no le llegue a disparar y además yo no era el único que le estaban pegado en (Zona Segura) el me empezó a golpear y empezó a golpear otros usuarios eran como 5 o 6 que lo empezaron a seguir para golpearlo y el usuario nuevo le quedaba poca vida y el último toque que tenía se lo pegue yo.
Dejar que el staff haga sus cosas, lo mate tenía motivos no tengo SS.
Gracias, buen día.

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

02-12-2020, 01:04 AM
ACEPTO REPORTE

Razón: No podes matar a alguien por que solo te paga mas con un arma en la pruebas se ve como le apuntas

Saludos cordiales, cierro y muevo a ACEPTADOS

PD: El DENUNCIANTE se llevará una advertencia por su manera troll para crear reportes

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto