• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Minecraft Recomendación de plugins

Tema cerrado 
Modos de tema
Recomendación de plugins
KPUsha
Sin conexión
Rey de la facha

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Aug 2020

28-11-2020, 23:19 PM
Plugins

Buenas vengo a proponer dos plugins que en mi opinión y la experiencia que he tenido con los mismos brindarían ,as horas de juego a los usuarios del servidor estos plugins son el brewery y el Slime Fun.

Brewery

El brewery es un plugin que le agrega al juego la fabricación de alcohol de la siguiente manera: Mezcla de ingredientes, cocción, destilación(depende del alcohol) y fermentación. Puedes crear Ron, Gin, Vodka, cerveza y demaces. Además trae la posibilidad de crear tus propios tragos, es decir que el desarrollador o programador puede agregar distintas recetas al plugin dándole su toque de innovación
.

Slimefun

El slimefun es un plugin que le agrega: energia solar, quimica y nuclear, nuevos minerales que se consiguen de la grava, mas comidas, armaduras, maquinas para realizar los crafteos y ademas la unica manera de conseguir desbloquear las cosas es gracias al libro del plugin en el cual debes desbloquear las cosas con experiencia lo cual lo hace bastante dificil, ademas no romperia la economia del juego pero incentivaria a los jugadores y le daria mas uso al /ah ya que hay minerales muy dificiles de conseguir.

Lo que son los plugins explicados de mejor manera

https://github.com/Slimefun/Slimefun4/wiki
https://dev.bukkit.org/projects/brewery

Cita:Gracias por leer y espero puedan agregar aunque sea uno.

[Imagen: x70aiaz.jpg]
Anonimo
Sin conexión
Mordekaiser is numero 1

Milacoins: ¢ Administrador
Alcaldía de Los Santos Diseñador Web
Temas: 28
Registro en: Jun 2018
País: Venezuela

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

03-12-2020, 21:38 PM
Hola, gracias por la sugerencia. Estuve revisando ambos plugins hace unos días, y nunca supe nada acerca de Slimefun, la verdad que se ve que se le puede sacar bastante partido, pero no puedo colocarlo ahora mismo. Primero, porque creo que hacer un servidor con ese plugin cambiaría radicalmente la mecánica que tenía pensada para el servidor desde el inicio, y segundo, porque al ser todo manejado desde el servidor, estoy seguro que tendríamos problemas de rendimiento cuando el servidor toque los 8 - 10 usuarios con los recursos que tiene el servidor asignados actualmente.

El Brewery lo vi, y me gustaría implementarlo. Debo probar que funcione correctamente en la versión 1.16.1 (actual del servidor) y, de funcionar, agregarlo. Lo que me preocupa del Brewery es que no parece ser un proyecto activamente actualizado, por lo que en futuras versiones de Minecraft en las que deba actualizar el servidor quizá deba removerlo. Ya veremos.

Gracias por las sugerencias, se aprecian. Saludos.

[Imagen: 855-8551589_galaxy-space-outerspace-smok...xy-png.png]
KPUsha
Sin conexión
Rey de la facha

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Aug 2020

03-12-2020, 22:37 PM
De nada respecto al brewery, el plugin mas allá de necesitar actualizaciones tienen la posibilidad de realizar tus crafteos es decir agregarle tus combinaciones al mismo. Y respecto al tema del slime fun lo único que haría seria implementar un nuevo método de comercio por la escasez de recursos que tienen y le da un uso a la grava. Ademas de las nuevas mecanincas. Esto lo se por que jugué, modere y administre 3 o 4 servidores con  ambos plugins y si necesitases hacer una guía de ambos no me hago problema en ayudarte t enseñarte a usarlos. Gracias de todas maneras y respecto a las actualizaciones el Slime fun se continua bastante el brewery se que no. Eso muchas gracias por leerlo y si deseas implementar alguno de los 2 0 atao en ayudarte con la guía para los usuarios

[Imagen: x70aiaz.jpg]
iAtog Ausente
Alguien en la vida.

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 13
Registro en: Jul 2020
País: Venezuela

05-12-2020, 13:44 PM
La mayoría de los plugins que vienen en bukkit son desactualizados, lo actual más recomendable el día de hoy es un fork de este (spigotmc o paperspigot), acabo de investigar y encontré la versión más actualizada: https://www.spigotmc.org/resources/brewery.3082/

La versión en la que se usa en spigot se actualizan muchos bugs y en la de bukkit siempre habrá algun fallo, ya sea oculto o visible... comparé también el peso entre las dos versiones de bukkit y spigot y no son las mismas.

Un saludo.

[Imagen: 3XdDSsl.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto