• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Activos [ROLEPLAY #1] Arturo Carmona

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Arturo Carmona
ShuriKen
Sin conexión
Discord: shurikensk

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 29
Registro en: Oct 2021
País: Ecuador

Evento Abril 2026Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

14-09-2026, 02:48 AM
Nombre del denunciante: Ryuunosuke Yamaguchi
Nombre de la Facción acusada: SAPD 
Miembros acusados (opcional): Arturo Carmona
Fecha de lo ocurrido: 14/09/2026
Breves motivos del reporte: Mal uso de la fuerza letal.
Breve explicación de los hechos: N[i]osotros estábamos organizando las armas en nuestro garito, cuando este sujeto pasa al lado nuestro y lo vemos de lejos posicionarse con un Sniper, no nos metimos a las casas por que nos iban a entrar y tampoco queríamos que nos allanen el garito, entonces nos damos a la fuga, pero en ningún momento apuntamos ni mucho menos nos tiraron un grito que nos detengamos, cuando pasábamos cerca de un amunation una patrulla nos intercepta y el acusado se baja del auto y me pega un disparo con rifle francotirador en la cabeza sin nunca haber ni apuntado, ni gritado, ni nada, solo le pintó meterme un disparo por que si. Repito, nuestra intención no era un tiroteo por eso nunca disparamos ni apuntamos, solo queríamos escapar.[/i]
Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/gjPjFCv

ShuriKen

TheOsoGG
Sin conexión
Discord: _saerith

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Los Santos News & Reports San Andreas Fire Department Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 41
Registro en: Jul 2021
País: Mexico

Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025 Ver Todos

16-09-2026, 03:17 AM
Tomo reporte

48 horas para la defensa

[Imagen: s0Va3Eh.gif]

LIL15FPS
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: Jul 2023
País: Mexico

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

Ayer, 18:10 PM
Buenas a todos

Vengo a la defensa de mi personaje Arturo Carmona, el mismo que atrapó al chapo.

Yo acudía como operador de la Metropolitana debido a emboscadas seguidas por 211 por parte de estos sujetos. Al llegar a su garito, observo a cuatro personas sacando armas largas de un maletero. Específicamente, Hector Guerrero blande el arma y me apunta cuando doy la vuelta por su garito. Posteriormente regreso a la zona y vuelvo a verlo blandiendo el arma.

Después de esto, solicito unidades y comienza una persecución. En ese momento doy la indicación de deshabilitar el vehículo por completo, principalmente por tres motivos:

1- Los sujetos estaban armados hasta los dientes.

2- Ya habían blandido armas y me habían apuntado.
3- Por los 211 anteriores, era bastante claro que podía tratarse de otra emboscada.

Tras iniciarse la persecución, decido sacar mi francotirador e intento abatir a Hector Guerrero, quien previamente ya había blandido el arma y me había apuntado.
Lastimosamente, el disparo termina impactando al denunciante en lugar de Hector.
Ahora, respecto a lo que menciona el denunciante, considero que esa parte es incorrecta. Ellos no parecían tener una intención clara de simplemente escapar. Incluso teniendo un Lancer, que corre bastante más que las unidades que se encontraban en el táctico, decidieron esperar a las unidades y continuar con la persecución.
En resumen: el sujeto blande el arma y me apunta, posteriormente regreso a la zona y vuelvo a verlo blandiendo el arma. Se inicia una persecución y mantengo clave ROBERT en todo momento por los antecedentes y la situación que se estaba desarrollando. Durante la persecución intento abatir a Hector Guerrero, quien ya había realizado las acciones mencionadas anteriormente, pero termino impactando al denunciante.

Cualquier prueba extra que necesiten háganmelo saber, gracias.

VAYA EXPONENTES DEL ROL

IMPORTANTE
Memories... | Los que rolean serio

Los reyes de la singadera.       |     LOS TRES MOSQUETEROS           |               uNO dOS - Duki 

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto