• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Bernard_Dragunov

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Bernard_Dragunov
ANDRREZZZ
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: Jul 2026
País: Venezuela

Hace 1 hora
Nombre del denunciante: Ivy_Nascimento

Nombre del acusado: Bernard_Dragunov

Fecha de lo ocurrido: 18/8/26

Motivo de sancion: Nula Interpretacion de Personaje

Breve explicacion de lo hechos: Muy Simple, al sujeto se le ve totalmente solo y al acusado no tiene mejor idea que sacar un arma y dispararnos sabiendo que somos mas que el y al final termina abatido.

Pruebas:  aca aca

Skar
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: Feb 2021
País: Argentina

Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026

Hace 28 minutos
Buenas noches al staff que tome el reporte, soy el usuario de Bernard Dragunov. Esto es simple, en las pruebas no se muestran que yo haya hecho de lo que se me acusa, sólo parece que me hicieron DM y me quisieron robar después. Segundo, es un reporte mal intencionado porque el nuevo sistema de robo no permite que me roben si no me tiraron /atracar antes de matarme, así que me reporto para perjudicarme por no poder robarme. Y tercero, aun así me hubiera defendido, en las reglas está muy claro que un atracado se puede defender de varias formas, y por consecuencia también puede morir por ello. Por lo que yo no veo que me se deba sancionar por este reporte mal intencionado, pero se lo dejaré al staff encargado del mismo. Nuevamente, buenas noches.

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Skar, whyz, 1 usuario(s) invisible(s), 4 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto